idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 525
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.604 jugadores activos en todo el mundo.


14/1/2017

Versión 1.6 - Orígenes

ImperiumAO 1.6 - Orígenes

Con mucha alegría es de mi placer anunciar que el día Sábado 28 de Enero se realizará el lanzamiento de la flameante versión 1.6 "Orígenes" del juego.

¿Qué incluirá la nueva versión del juego?

Bueno, sería más fácil preguntar qué no incluirá... ya que se realizaron cambios en todas las áreas del juego. El mundo fue totalmente rediseñado y reducido, incluímos una nueva raza y clase, mejoramos las Arenas y Battlegrounds agregando sistema de rankings y recompensas por partida. El nivel máximo será 60. Habrá servidores BattleServer renovados para quienes quieran divertirse un rato sin la presión del mundo real.

Mejoramos, agregamos y renovamos una gran cantidad de gráficos, sonidos y música. La interfaz gráfica fue mejorada ampliamente, incluyendo un nuevo launcher e interfaz in-game.

Fue reprogramado el sistema de hechizos y efectos mágicos, permitiendo aplicar a prácticamente cualquier usuario o NPC una infinidad de efectos mágicos y hechizos usando este nuevo y novedoso sistema integrado. Habrá nuevas propiedades y efectos en objetos y nuevas funciones de hechizos.

Todo el sistema de trabajo-recolección fue re-ideado, y por este nuevo sistema, que será explicado pronto, el Centinela ya no será necesario, pero tendrán que viajar por el mundo para recolectar los recursos.

La lista de cambios completa será publicada pronto.

¿Habrá Reset?

Sí. Se realizaron una gran cantidad de cambios de balance, se implementaron nuevos sistemas y mecánicas lo cual obliga a realizar un reset. Si bien inicialmente habiamos decidido no hacerlo, la magnitud de modificaciones y nuevos sistemas / mecánicas nos obliga a hacerlo.

¿Qué sucederá con la lista de amigos, los objetos de Shop, los créditos y el tiempo Donador?

La lista de amigos será la misma, por lo que les recomendamos usar las mismas cuentas para jugar en la nueva versión.

El tiempo Donador quedará intacto siempre y cuando haya sido cargado directamente en la cuenta (cargas con créditos desde el Shop o regalos no contarán).

Los créditos volverán a 0 en todas las cuentas. No se realizará reintegro de objetos comprados en Shop ni Skins, ya que muchos de estos dejarán de existir o fueron modificados drásticamente.

Para ser más justos con todos, se reintegrará el 100% de los créditos cargados en todas las cuentas con todos los medios de pago a los usuarios que cargaron en un período de 30 días anterior al reset. Para quienes hayan cargado entre 30 y 60 días, el reintegro será del 80%. Para fechas anteriores, el reintegro será del 30%. Solo se reintegrarán cargas de esta versión, es decir cargas con fecha superior al 10/6/2014. Las cuentas bloqueadas permanentemente no recibirán reintegros pero serán desbloqueadas. El reintegro se hará en forma de créditos en la cuenta y serán regalables o no regalables dependiendo del tipo de carga inicial.

Se reintegrará sobre el total cargado en la cuenta sin importar en qué fueron usados los créditos (anteriormente no realizamos reintegros por objetos consumibles, en este caso si se realizará). Cargas realizadas con Sacos de Créditos no cuentan, de más está decir.

¿Qué servidores habrá inicialmente?

Sin cambios. Dos servidores en Argentina. Uno en USA. Durante mediados de año, es decir, en el Verano del viejo continente, se abrirá un servidor en España, si las condiciones lo permiten.

Aclaración importante sobre nombres reservados

Los nombres reservados actuales serán eliminados y para reservar su nombre deberán volver a hacerlo el día de la apertura, desde la web oficial. La actualización de la página será realizada unas horas antes para que puedan hacerlo.

 

Nos despedimos con una preview del mundo, pero eso no es todo, habrá muchísima más información pronto en nuestras redes sociales y aquí.

Esperamos que estén tan contentos como nosotros, esta versión es resultado del trabajo de un equipo ejemplar en el cual cada uno de los miembros está poniendo lo mejor sí mismos, logrando un nivel de detalle y profesionalismo nunca antes visto.

 

ImperiumAO 1.6 - Orígenes - Mapa Preview

 

 

Equipo de ImperiumAO

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales