idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 266
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 10.806 jugadores activos en todo el mundo.


16/12/2016

Sacos de Créditos

Debido a las estafas que se están produciendo en las compras de Cofres con créditos no regalables, se eliminaron los Sacos de Créditos de todos los cofres. Tengan en cuenta esto al abrir uno.

Recuerden que los créditos no regalables son para adquirir objetos en el Shop, Skins o bien tiempo Donador que será usado en su cuenta y únicamente en la misma. Las estafas de este tipo deben ser denunciadas y podemos (y hemos) tomado medidas en todas las cuentas del usuario.

Si un usuario les ofrece cargar tiempo o créditos en su cuenta, deben negarse. Insistimos, nunca entreguen datos privados de su cuenta, como su nombre de cuenta, password, E-Mail o código de SHIELD. La seguridad de su cuenta, y la cuenta en sí, están en riesgo si hacen esto.

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales