idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 291
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 11.271 jugadores activos en todo el mundo.


12/11/2016

Actualización - Shop

Esta madrugada fue realizada una actualización en el juego. Se agregó un nuevo slot equipable (colgante / medallón / accesorio) el cual, por el momento, solo puede ser obtenido durante eventos especiales.

Por otra parte, se agregaron al Shop "Sacos de Créditos" estos objetos (para quienes los desconocen) son objetos comerciables que otorgan 5 o 10 créditos (dependiendo del objeto) al ser usados. Estos sacos son comerciables. Recordamos que estos objetos no pueden ser adquiridos con créditos "no regalables". Por otra parte fue removido el coste adicional de 3 créditos para regalar objetos usando la opción "Regalar" del Shop.

Este método fue implementado con el fin de frenar la ola de bloqueos de cuenta que se están produciendo por personas que están veniendo (ilegalmente) cargas de Créditos y Tiempo (en especial en el servidor USA) utilizando tarjetas robadas. Recuerden que si otorgan acceso a un 3ero a su cuenta, sea por el motivo que sea, están haciéndose responsables por lo que pueda suceder con su cuenta, incluyendo bloqueos por cargas realizadas sin autorización del titular de la tarjeta. La compra/venta de Sacos de Créditos es el único método de intercambio legal y confiable de créditos en el juego.

Estamos trabajando en una opción para que algunos usuarios (luego de una verificación) puedan comprar créditos regalables usando otros medios de pago distintos a los actuales (actualmente, para obtener créditos regalables se debe utilizar medios de pago en efectivo sin excepción). Habrá más novedades de esto pronto.

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales