idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 109
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 16.661 jugadores activos en todo el mundo.


27/1/2017

¡Cuenta Regresiva! Versión 1.6

Llegó el tan esperado día, hoy, como bien anunciamos, se realizará la actualización a la flamante Versión 1.6 del juego. El proceso ya ha dado comienzo.

El sitio web fue actualizado a su última versión, también hemos realizado los reintegros de Créditos y Tiempo según corresponde a cada cuenta. Fueron eliminados todos los baneos, registros de cuentas, consultas, y demás información de las cuentas. Las listas de amigos y de bloqueados quedaron intactas.

Recuerden que los usuarios Donadores ya pueden realizar sus reservas de nombres en la sección correspondiente del Control de Cuentas (click aquí). Si ya realizaron la reserva anteriormente, deberán volver a hacerlo. Esto asegurará que nadie pueda usar sus nicks en ningún personaje excepto ustedes.

Es importante que entiendan que estamos ultimando detalles, puliendo y modificando el nuevo mundo para que cada rincón sea mágico y fantástico. Este trabajo no es nada fácil, y todas las áreas de nuestro equipo están trabajando a contrareloj para poder realizar la actualización lo antes posible. Es por ello que, como siempre, les pedimos paciencia y agradecemos su apoyo en este hermoso momento que todos estamos esperando hace tiempo.

Sin duda, este será un antes y un después en la historia del juego... ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¡No los defraudaremos!

Recuerden visitar nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube que es donde los mantendremos informados de todos los avances minuto a minuto del lanzamiento.

 

Para los ansiosos que están esperando la apertura de los servidores, les dejamos un artículo escrito a pedido de la Comunidad sobre la nueva clase: el Berserker. Para ir al mismo hagan click en la siguiente imagen:

 

 

 

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales