idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 270
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 10.805 jugadores activos en todo el mundo.


11/1/2017

[Quest] V: Unión o Muerte

Año 1823, Enero

Los rebeldes y su líder, Zhonte, fueron ajusticiados por las fuerzas leales a Cliara Lakhar. Tedhan, comandante de las fuerzas imperiales, purgó la cúpula de generales de la Sagrada Orden con el visto bueno de la emperatriz. Ambos creían que Zhonte no había organizado la rebelión solo, sino que entre los antiguos generales del Imperio había cómplices del intento fallido de derrocamiento. Para confirmar estas sospechas, a principios del mes un grupo de estos se escapó a Ullathorpe. El Comandante quiere ir por ellos, estén donde estén, y Cliara parece no impedirselo. El Imperio no debe permitir más grietas ¡La hora de marchar al Sur llegó!

Estandartes naranjas flamean en Lindos. El cádaver de Halinte Ganre se pudre en las orillas del pueblo, mientras soldados de Suramei hacen patrullas buscando amenazas que combatir. Un mensaje del sur del continente este llegó a Illiandor, Fausto llama a una Asamblea de todas las fuerzas republicanas en el Fuerte Republicano, ubicado en el centro de ambos pueblos. ¿Acaso Fausto, el Renacido, comenzará a apostar por la democracia o quiere reunir a las tropas de Illiandor junto a Zharas Mul para desquitarse con ellos por no acompañarlo en la Batalla de Lindos?

El fuego se esparce. El poder de Annkör ya esta en manos de Sakara, junto a los restos de un antiguo jerarca caótico y trozos de algunos Fragmentos de Alkar. Ya tiene el Corazón, la Sangre y el Cuerpo, y aunque su plan esta cada vez más cerca de concretarse, le falta el Alma. Mientras el mismisimo Demonio controla todos sus movimientos, el elfo drow esta reuniendo a las Hordas en Khelem. Una última expedición, una última reliquia debe encontrarse entre las olas del tiempo y el olvido. Pronto, el Infierno será desatado



Domingo 15 de Enero, a las 18hs. (Servidor Gotmul)

La saga esta llegando a su fin. Sé parte.
________________________________________________________


¡La Navidad se termina!

Durante la madrugada del Viernes se parchearán en los servidores los cambios correspondientes al final de la Temporada Navideña. 


No se preocupen, el fin de una temporada da lugar a otra llena de sorpresas y novedades. ¡Manténganse al tanto!


Staff de ImperiumAO

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales