idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 522
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.604 jugadores activos en todo el mundo.


22/11/2016

[Quest] IV: Fisuras

Año 1822, Noviembre.

Han pasado varios meses desde que toda la avanzada imperial en Illiandor fue derrotada, y el campeón imperial, Ankhev, humillado. Son días funestos para Banderbill, en cada rincón de la ciudad se siente desesperación y bronca. Un grupo de ciudadanos enajenados se concentra en la plaza central de la capital, un hombre consigue canalizar toda la ira gracias a un discurso bien pronunciado. Ahora esa masa iracunda amenaza con dirigirse hacia el Palacio Real, quieren derrocar a Cliara Lakhar. Mientras tanto en toda la provincia de Banderbill hay revueltas y oportunistas que se aprovechan de la situación ¿Qué hará la emperatriz? ¿Todavía hay soldados fieles a ella?

Las tierras centrales del continente Este se cubren de marrón... el pasto muerto de Suramei se expande por obra de la magia negra de Garveloth, la naturaleza recibe una nueva ofensa. El pueblo de Lindos, si bien permanecía neutral y con cierta afinidad a Fausto, reprocha la actitud y cierra su pueblo a todo estandarte republicano. Fausto está dispuesto a demostrar su peor cara, ordenando atacar al pueblo libre y amante del conocimiento de Lindos. ¡La segunda ofensa que realiza el líder revivido a los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad! ¿Qué hará Illiandor, será parte del ataque, se abstendrá o intentará impedirlo?

Khelem, ciudad de sangre y fuego en el helado continente de Annkör. Su fundación sólo fue otro paso dado por Sakara para acercarse aún más al verdadero objetivo del jerarca caótico: el dominio total de la fuente de poder secreta que el elfo drow cree que existe en lo más profundo de dicho continente, y que los guardias tiamanos protegieron con sus vidas. Esbirros caóticos buscaron por meses lo que puede ser la entrada a las entrañas de Annkör, ha llegado la hora de comprobar si las creencias de Sakara estaban en lo cierto o es todo una farsa. ¿Qué sucederá si es cierto y el Caos encuentra una fuente de poder inimaginable? ¿En caso de ser falso, el Caos se deshará de su líder?

___________________________________________

Domingo 27 de Noviembre, a las 17hs. (Servidor Gotmul)


Staff de ImperiumAO


 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales