idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 504
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 17.713 jugadores activos en todo el mundo.


14/5/2015

GTL: Suspendida

Les informamos que por distintos motivos de organización hemos pospuesto la participación de ImperiumAO en la GTL para una próxima ocasión. Mientras tanto seguimos trabajando arduamente en una expansión del juego, y apostaremos a estar presentes en una próxima edición con todas las pilas de siempre.

A todos aquellos que hayan pagado la inscripción al evento, podrán asistir a la GTL y su dinero será reintegrado. A su vez, se les permitirá ingresar de forma gratuita.

Si bien no es una decisión fácil o alegre, creemos que por el momento es lo mejor, y vamos a enfocarnos exclusivamente en mejorar distintos aspectos del juego y llevarlo a un nivel competitivo más alto. Más allá de esto, vamos a seguir realizando torneos presenciales en Tecnobar ocasionalmente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

12/5/2015

Torneo GTL: Información Importante

Lamentablemente estamos a pocos días del evento y aún no han confirmado su asistancia varios de los equipos inscriptos. Dejaremos como fecha límite el Miércoles 13 de Mayo a las 23.55hs para confirmar, o bien para que se inscriban gratuitamente aquellos que todavía no lo hicieron y quisieran participar.

De no ocuparse los cupos necesarios para realizar el evento, procederemos a darnos de baja del mismo ya que es algo realizado exclusivamente para la comunidad, y sin el interés de ésta pierde sentido invertir tantos recursos en vano.

Les agradecemos su comprensión y paciencia.

 

11/5/2015

Torneo GTL: Novedades

Les recordamos a todos los equipos inscriptos que un mail de confirmación les fue enviado para informarles de los últimos detalles del eventos, y para confirmar su asistencia. Les pedimos que por favor respondan el mismo cuanto antes.

Para aquellos que aún no se inscribieron, pueden hacerlo de forma gratuita en la página de la GTL. ¡Estamos a una semana del evento así que aprovechen esta última oportunidad! Solo por participar podrán ingresar libremente el día del evento sin costo alguno, y además recibirán unos Skins exclusivos de la GTL en sus cuentas de ImperiumAO.

Para todos aquellos que quieran asistir a presenciar los combates, tambíen habrá recompensas únicas. Pueden comprar su entrada anticipada a precio reducido en el siguiente link, o bien abonarla en puerta el día del evento. No se olviden de aclarar que van por ImperiumAO para luego poder canjear los premios, de lo contrario no podremos identificarlos. Entre las recompensas podrán elegir entre distintos skins únicos que estamos agregando al juego, con los que podrán hacer que sus items del día a día luzcan completamente diferentes y mejorados.

¡Los esperamos el 16 de Mayo en Dinastía Maisit para disfrutar nuevamente de este gran evento! ¡No se lo pierdan!

 

4/5/2015

Torneo 1 vs 1: Resultados

¡Les agradecemos a todos por haberse acercado a participar y presenciar de este nuevo evento que realizamos!

Felicitaciones al campeón del torneo Satanaz, y a xPala por obtener el 2do lugar.

Esperamos volver a verlos a todos el 16 en la GTL oficial, donde se debatirá nuevamente el título del mejor trío de ImperiumAO. ¡Dentro de poco daremos avances sobre los premios y sorpresas que estaremos otorgando a todos aquellos que participen o vengan a presenciar este evento!

Recuerden que pueden comprar sus entradas anticipadas a 70$ en la Web oficial de la GTL, o bien a 100$ en la puerta el día del evento. Además, anunciamos que dejaremos abierta la inscripción para participar de la GTL, y que aún estamos otorgando participación gratuita a aquellos que se comuniquen de forma directa con nosotros a inscripciones@imperiumao.com.ar, si es que aún no pudieron inscribirse por los costos de la misma. Recuerden que si participan no deberán abonar entrada el día del evento, los participantes ingresan de forma directa y gratuita.

 

3/5/2015

Torneo 1 vs 1 en Tecnobar

Les recordamos que mañana nos juntamos a las 12.00pm en Tecnobar para disputar el primer torneo 1 vs 1 presencial de ImperiumAO.

Para participar solo deben llevar su DNI y abonar una inscripción de 20$ en el momento. Los personajes serán generados automáticamente (Paladín Humano 50) por lo que no es necesario ni tener cuenta.

Traten de ser puntuales, si todo marcha bien y alcanza el tiempo, continuaremos realizando un torneo 2 vs 2, o otro torneo 1 vs 1 con otra Clase (Probablemente Nigromante).

Por último, como siempre asistir a ver los combates es completamente gratuito.

¡¡¡Los esperamos!!!

 

30/4/2015

Torneo en Tecnobar y GTL

Hemos confirmado que este Domingo 3 de Mayo realizaremos un Torneo 1 vs 1 en Tecnobar.

La inscripción es ilimitada, pero para tener noción de la cantidad de participantes les pedimos que por favor envíen un mail a inscripciones@imperiumao.com.ar con sus datos (Nombre, Apellido, DNI, Cuenta).

El Torneo iniciará a las 12.00 am. Y si nos da el tiempo improvisaremos un Torneo 2 vs 2 (en el que podrán usar sus cuentas y personajes).

El torneo 1 vs 1 se jugará usando la Clase Paladín, y los personajes son estándares, no tendrán que usar los propios.

 

Respecto a la GTL, estamos ofreciendo cupos gratuitos para aquellos que por temas económicos no pudieron anotarse. Les pedimos que se contacten también a inscripciones@imperiumao.com.ar para solicitar un lugar en el torneo. La etapa preeliminar NO SE REALIZARÁ, los equipos inscriptos se enfrentarán directamente el día 16 de Mayo en la GTL. Si todavía no se inscribieron no pierdan más tiempo, al no haber preeliminares el cupo total se redujo drásticamente.

Por último, le pedimos a los representantes de cada equipo que envíen un mail también para asegurarse que su equipo esté inscripto, y para confirmar su asistencia.

¡Los esperamos a todos el Domingo! Recuerden que pueden venir a ver los combates de forma gratuita.

 

22/4/2015

3er Torneo Oficial: Novedades Importantes

Hemos reducido un 50% el costo de la inscripción al gran torneo de la GTL. Además, ahora tendrán la posibilidad de abonar su inscripción en el momento en que anuncian a su equipo el mismo día de las preeliminares (3 de Mayo en Tecnobar). Lo único que pedimos es que por favor ingresen los datos de sus equipos en la Web de la GTL, para tener noción de la cantidad.

La razón de esto es simplemente abrir las puertas a todos aquellos que quieran participar y por complicaciones de dinero o desconocimiento de uso de las formas de pago disponibles se vieron incapacitados. A aquellos equipos ya inscriptos se les devolverá la diferencia de la inscripción el día de las preeliminares. Como dijimos anteriormente, el Staff de ImperiumAO no busca ningún beneficio económico con este tipo de eventos, y es nuestro mayor deseo que la mayor cantidad posible de usuarios se sumen a ser parte de ésto.

En base a la cantidad de tríos inscriptos determinaremos si es necesario realizar o no unas preeliminares para determinar los 16 finalistas para la GTL. En caso de no ser necesaria, podrán realizar combates amistosos, y el Staff de ImperiumAO organizará un torneo 1 vs 1 de inscripción ilimitada el mismo día de éstas, con un costo de inscripción de tan solo 20$, con lo que se recaudará el premio del campeón de este torneo express. Para participar no deberán anotarse previamente, se les darán personajes iguales en el momento y se inscriben allí mismo (llevar DNI). La Clase con la que se realizará el torneo aún no fue determinada, pero probablemente sea Paladín.

Esperamos que estas noticias sean de su agrado, y ¡que los entusiasme a formar parte de esto! Como siempre todas sus dudas y sugerencias son bienvenidas, y serán respondidas en este thread.

 

22/4/2015

3er Torneo Oficial Presencial: Información e inscripciones.

Les recordamos que las inscripciones al 3er Torneo Oficial de ImperiumAO siguen abiertas, y podrán acceder a ellas en la página oficial de la GTL Argentina.

Nuevamente será un torneo 3 vs 3, con una modalidad muy parecida a la de la 1er GTL. Se abrirán cupos para 32 equipos, los cuales se enfrentarán en unas preeliminares el día 3 de Mayo en Tecnobar entre las 12.00 y las 18.00hs. De allí surgirán los 16 finalistas a competir por eliminación directa el día 16 de Mayo en Dinastía Maisit entre las 12.00hs y las 20.00hs.

La inscripción al torneo es de 50$ por participante (es decir, 150$ por equipo), e incluye la entrada (ganen o pierdan) a la GTL del 16 de Mayo. La asistencia como espectador a las preeliminares es completamente gratuita, mientras que para asistir a la GTL deberán abonar una entrada de 70$ (anticipada) o 100$ (puerta). Recuerden especificar en su compra que vienen por ImperiumAO, porque luego daremos premios a todos aquellos que asistieron.

Aclaramos que absolutamente todo lo recaudado será utilizado para los premios y gastos del evento. El Staff de ImperiumAO no tiene ninguna retribución económica por la participación y organización de estos eventos.

Hay más de 6000$ en premios para los ganadores del torneo, y muchas sorpresas para todos aquellos que participen o asistan a espectear los combates.

Como siempre formarán parte del evento simultáneamente otras comunidades de juegos como el League Of Legends, Dota2, Fifa2015, Street Fighter, etc...; y habrá muchos premios, sorteos y sorpresas a lo largo de la jornada. Así que los invitamos a todos a formar parte de ésto nuevamente, y seguir apoyándonos en este camino que emprendimos hace ya más de 1 año.

Las reglas del torneo, así como los detalles del evento, están publicados en la sección de ImperiumAO en la página de la GTL. Cualquier tipo de duda que se les presente podrán consultarnos en el siguiente link.

¿Estás listo para enfrentarte en vivo a los últimos campeones de ImperiumAO? ¿Crees que eres el mejor y no tuviste la oportunidad de demostrarlo? ¡Este es tu momento, inscribite y veni a mostrarnos tu nivel!

Desde ya, ¡les deseamos la mejor de la suerte a todos!

 

13/4/2015

Actualización del Juego - Nuevo Servidor en USA

Continuamos trabajando en retocar los últimos detalles de la próxima actualización del juego.

Decidimos demorar la misma por problemas de último momento que aparecieron sobre las nuevas características de la misma. No queremos que la actualización tenga problemas de ningún tipo. Esta es una actualización grande, en la cual interfieren muchísimas, para no decir todas, las áreas del juego. Es vital que nos aseguremos que todos los nuevos sistemas de seguridad funcionen a la perfección.

Detalles a tener en cuenta:

  • Una vez que sea implementado el nuevo sistema de Skins (que les permitirá modificar la apariencia de sus personajes), todos los participantes de la versión Beta del juego recibirán un Skin para la Barca. También habrá nuevos Skins, Ítems de Shop y objetos en general.

  • El servidor USA abrirá en conjunto con la actualización del juego. Ya pueden ver el nombre del mismo y demás detalles en la sección Servidores de la web.

  • Todos los usuarios Donadores pueden seleccionar la opción "Deseo participar en futuras versiones de prueba del juego" en la sección Donador del Control de Cuentas de la web. Enviaremos en los próximos días claves de acceso al E-Mail de las cuentas que seleccionen esta opción para que puedan probar la nueva actualizacion, y todas las futuras pruebas Beta que hagamos. Estamos en la etapa final de pruebas, se realizará en las próximas horas las pruebas finales antes del lanzamiento oficial.

  • La actualización incluirá todo lo anunciado en nuestra web oficial, conjunto con muchas otras novedades sorpresa. Realizaremos actualizaciones de manera frecuente y sin anuncio previo de ahora en más, para evitar discordias y quejas.

Recuerden que se pueden mantener informados de las últimas novedades siguiéndonos en nuestro Facebook Oficial (click aquí) y nuestro Twitter (click aquí).

Gracias por comprender, recuerden que trabajamos por y para ustedes. Cualquier consulta es bienvenida por nuestro equipo de Soporte, vía E-Mail a soporte@imperiumao.com.ar, nuestros foros de Soporte (click) o nuestro Facebook Oficial.

 

6/4/2015

¡Volvemos a USA!

¡Gratas novedades! Nos enorgullece anunciar que con la nueva serie de actualizaciones al juego, volveremos a nuestro clásico servidor en Norteamérica (USA). El servidor se encontrará alojado en un centro de redes que poseerá excelente conectividad para toda América y con la estabilidad, soporte y mantenimiento al mismo nivel que todos nuestros servidores.

El servidor abrirá pocas horas después de la actualización general. Como en todo servidor nuevo, las migraciones se encontrarán bloqueadas, es decir, no podrán migrar desde o hacia el servidor durante los primeros meses.

Esperamos esta noticia sea de su agrado.

 


 
 
 
 
Copyright © 2015 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales