idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 1512
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 30.410 jugadores activos en todo el mundo.


22/7/2014

Devolución de ítems de Shop

La devolución de objetos adquiridos en la versión anterior del juego fue realizada en la sección de Promociones del Control de Cuentas. Pueden enviar estos objetos a cualquier personaje de la cuenta que compró originalmente el objeto hasta el día 31/07, luego de esta fecha no se realizarán devoluciones ya que las mismas expirarán.

 

19/7/2014

Sitio web nuevamente funcional - Novedades

El sitio web se encuentra nuevamente funcional luego de un mantenimiento por la implementación de un nuevo sistema de pagos.

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el mismo, y sobre otros cambios por venir:

¿Por qué ahora no puedo ingresar códigos de SMS?

De ahora en más, para acreditar días o créditos usando Celular, deben enviar un mensaje con una palabra y un código al número correspondiente a su país. Este código determina a qué cuenta serán acreditados los días o el tiempo.

Como fue anunciado anteriormente, los códigos que estén sin usar ya no servirán.

¿Por qué ahora los créditos o tiempo son distintos?

Re-ajustamos los créditos y el tiempo de cada mensaje dependiendo del país. Es decir, quienes paguen más, recibirán más tiempo o créditos, quienes paguen menos por cada mensaje, lo inverso.

Es de público conocimiento la situación inflacionaria en Argentina. Lamentablemente, el precio de cada SMS se encuentra desfasado, y no es actualizado por las telefónicas desde casi dos años, por lo que debimos reducir el tiempo o créditos que se obtienen por cada mensaje enviado en Argentina. Otros países, como España, notarán que fue aumentado notablemente en relación a otros países los mismos, ya que hay claras diferencias de moneda entre los países.

Queremos lograr que cada uno obtenga lo justo por lo que pague.

¿Qué otras novedades hay en la web?

En Argentina, ahora se pueden realizar pagos instantáneos usando tarjeta de crédito con MercadoPago. En otros países, se pueden usar tarjetas internacionales con PayPal.

Les recordamos que los créditos cargados con tarjeta de crédito son de la cuenta. Es decir, no podrán utilizar la opción "Regalar" en Shop para enviar estos objetos a otras personas. Estas medidas son tomadas para evitar fraudes que nos llevararon a deshabilitar estos medios de pago en el pasado. Hemos creado un equipo de profesionales anti-fraude, por otra parte, que monitoreará todas las transacciones para evitar fraudes.

¿Y el resto de los cambios?

Durante el día de hoy se realizarán la devoluciones de ítems de Shop de la versión anterior. Estamos aún trabajando en una gran actualización del juego, que aún no fue realizada. Se anunciará por este medio su implementación final.

¿Cuándo será el torneo de Invierno 2014?

El ya anunciado torneo presencial y oficial de ImperiumAO organizado por Gigabyte e Imperium Games, será anunciado el día Jueves próximo (24 de Julio) y se abrirán las inscripciones a las dos categorías, 2v2 y 3v3. Habrá importantes premios.

Esperamos sepan entender todo, y que las novedades sean de su agrado. ¡Estamos trabajando en muchísimas sorpresas más!

 

15/7/2014

¡Vacaciones de Invierno en ImperiumAO!

Comenzando a partir de este Viernes (18 de Julio) habrá, como fue anunciado, muchas novedades en el juego. Esperamos sean de su agrado.

Eventos automáticos

Serán puestos en funcionamiento eventos automáticos en todos los servidores (Guerra de los Mundos, Experiencia x2, Drop x2 y Invasiones).

Actualización del juego y solución de errores

Realizaremos varias actualizaciones del juego, implementando nuevas características y solucionando errores reportados por los jugadores. Para más información sobre los cambios que serán realizados, pueden referirse a la noticia original que anunció los mismo haciendo click acá.

2do Torneo Oficial Presencial

Abriremos las inscripciones para el 2do Torneo Presencial del juego, organizado por Imperium Games y Gigabyte Argentina. Las categorías serán 2v2 y 3v3. Habrá importantes premios. La inscripción se realizará vía web.

Devolución de ítems

Como fue anunciado, será realizada la devolución de objetos comprados en el Shop del juego durante la versión anterior.

Cambios en los sistemas de pagos

Habrá cambios en los sistemas de Pagos - se implementarán nuevos medios de pago en algunos países, entre otros cambios.

Los códigos obtenidos vía SMS dejarán de funcionar luego de esta actualización, ya que será implementado un nuevo sistema de pagos vía Celular. Por favor, si tienen códigos sin usar, deben usarlos ahora.

 

26/6/2014

¡Primer gran torneo de la Versión 1.5!

Les informamos que en el servidor Arzhen se realizará el primer gran torneo de la Versión 1.5, el cupo máximo es de 64 jugadores y los niveles entre 40 y 50.

Aquellos interesados en obtener más información e inscribirse hacer click aquí.

Drihtion (enlace permanente)
 

18/6/2014

Actualización programada

Durante el día de hoy (Miércoles 18 de Junio del 2014), comenzando a las 11:30 AM (Hora Argentina, GMT -3) se realizarán trabajos de actualización y mantenimiento en todos los servidores del juego. Los mismos permanecerán inaccesibles por un período de 45/60 minutos.

Como fue anunciado anteriormente, se realizarán cambios en el sistema de Advertencias (reiniciaremos los puntos y desbloquearemos las cuentas baneadas por acumulación) e implementaremos solución a varios BUGs conocidos. También será re-habilitado el servidor de Amigos.

Gracias por comprender.

 

16/6/2014

¡Versión 1.5!

Como fue anunciado anteriormente, el Viernes pasado (13 de Junio de 2014) fue lanzada la nueva y flamante Versión 1.5 del juego.

Con tres servidores en Argentina y uno en España, logramos un máximo de 2700 jugadores simultáneos, mantenemos niveles promedio superiores a los 2000, miles de nuevos registros de cuentas, y casi 30.000 descargas del juego... podemos decir que, nuevamente, ¡Nos volvimos a auto-superar!

Estamos más que contentos de la buena respuesta que tuvo el lanzamiento, tanto de los jugadores, como del juego en sí, que demostró todo el potencial que aún queda sin explotar, tanto en Desarrollo como técnico del Servidor (que logró soportar la cantidad de usuarios sin aumentar el ping, ¡menos de 30ms de ping en todos los servidores!). Logramos una estabilidad y calidad envidiable a nivel internacional.

Todo esto no podría haber sido sin el excelente servicio que poseemos en la empresa Alojando Argentina y su equipo, que nos acompañó durante todo el lanzamiento solucionando los inconvenientes que aparecieron, brindando un servicio y estabilidad sin precedentes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo de Desarrollo que trabajó en el lanzamiento.

¿Y ahora? ¿Listo? ¡Por supuesto que no!

¡Falta todavía mucho por delante! Lo mejor está aún por venir. Estamos preparando una importante actualización de invierno, que será lanzada al inicio de las vacaciones, que incluirá, entre muchas otras cosas:

  • Nuevos ítems, drops, y ambientación de ciudades.
  • Eventos y quests automáticos.
  • Sistema de Skins, que les permitirá cambiar la forma en la que se ven sus personajes.
  • Nuevo sistema de denuncias automáticas in-game.
  • Mejoras sustanciales al soporte in-game.
  • Soporte vía web con sistema de tickets re-implantado.
  • Nuevo sistema de comercio seguro.

A su vez, realizaremos en las próximas 24 horas, una actualización del juego que solucionará varios problemas conocidos:

  • Sistema de advertencias: Será modificado totalmente. Las cuentas que habían sido baneadas por acumulación de advertencias, verán que su baneo se encontrará removido. También serán removidas todas las advertencias actuales. Se publicarán todos los cambios del mismo en la lista de cambios.

  • Imágenes o botones corridos: Muchos usuarios, especialmente de Windows 7 y 8, ven el juego con los botones, imágenes, y etc., en forma corrida. El cliente del juego detectará este tipo de configuraciones e informará al usuario la forma de solucionarlo, para evitar problemas. Este problema está causado por la configuración de DPI del sistema operativo.

  • Solución de errores: Serán solucionados muchos errores reportados en varias áreas del juego. Nuestro objetivo es lograr un juego fluido, libre de errores y abusos por parte de los jugadores.

  • Cambios menores: Se realizarán cambios menores en algunas áreas del juego.

Se realizarán durante esta semana, también, las siguientes mejoras:

  • Control de Cuentas: Podrán ver en detalle la lista de Advertencias de su cuenta, y todas las actividades o ingresos que se efectúen en este sector de la web.

  • Medios de Pago: Se implementarán, dependiendo del país de cada Cuenta, nuevos medios de pago. Se permitirán pagos con Tarjeta de Crédito a las cuentas que sean elegibles (para evitar fraudes, estos medios de pago tendrán requisitos adicionales que explicaremos luego).

Aclaraciones importantes:

  • Las devoluciones de objetos de Shop comprados en la versión anterior aún no han sido realizadas. Recuerden que bajo la opción "Ver devoluciones" de "Mi Cuenta" en la sección de Control de Cuentas de la web, podrán ver la lista de objetos elegibles a ser devueltos. Los objetos serán reintegrados en la sección de promociones, y podrán ser enviados únicamente a un personaje de la misma cuenta.

  • Los Skins para los participantes de la Versión 1.5 Beta serán entregados recién cuando se realice la implementación final del sistema de Skins.

Recuerden que, como siempre, pueden acceder a la Lista de Cambios y Reporte de Bugs en el siguiente link. La misma se irá actualizando a medida que se hagan las modificaciones mencionadas anteriormente.

¡Aprovechamos la ocasión apara agradecerles a todos por acompañarnos! ¡La Versión 1.5 es un éxito total sin precedentes!

 

10/6/2014

¡En camino hacia la Versión 1.5!

Nos complace anunciar, que este próximo Viernes, 13 de Junio, a las aproximadamente 17 Horas (Hora Argentina, GMT -3) se realizará la apertura definitiva de la Versión 1.5. Las descargas estarán disponibles a lo largo del día anterior (Jueves 12) para evitar que los servidores sean saturados.

La web, cuentas, ya han sido migradas al y el sistema se encuentra totalmente estable. Quienes hayan realizado acciones en el Panel de Control de Cuentas en los últimos días desde que fue actualizada (ya sea registrado, verificado la cuenta, etc.) deberán volver a realizarlas.

En las siguientes horas verán en la sección "Mi Cuenta" la opción de Información de Migración que les permitirá:

  • Ver si su cuenta había sido baneada o no en la versión anterior (y el motivo del mismo en caso de ser así).
  • Ver qué Ítems de Shop les serán devueltos.
  • La cantidad de días Donador y Créditos que estaban sin uso al momento del cierre de la Versión 1.4.9. Cabe aclarar que las cuentas Cyber activas al momento de cierre ya fueron migradas y obtuvieron 7 días adicionales de tiempo en las mismas.
  • Vincular una cuenta de la Versión 1.5 Beta para que puedan recibir el Skin Exclusivo por haber participado en las pruebas.

Quienes hayan hecho compras en la web en los últimos días (y ya hayan pagado por las mismas) deberán enviar el comprobante de pago escaneado o una foto del mismo (o bien el/los códigos en caso de ser vía SMS) a soporte@imperiumao.com.ar y dejar el nombre de la cuenta con la cual compraron. Lamentamos lo sucedido, hubo un problema en la base de datos que nos obligó a hacer vuelta atrás unos días. Si imprimieron o generaron anteriormente un cupón de pago deben volver a generarlo ya que al pagar el sistema no podrá acreditar su pago.

Estamos muy contentos y ansiosos con todo lo que se viene, ¡esperamos que ustedes también!

¡Los esperamos!

 

8/6/2014

Versión 1.5 - Lanzamiento

Seguimos trabajando en el complejo proceso de migración y adaptación de la nueva versión.

En los últimos días hemos tenido grandes avances en lo que respecta a solución de errores reportados, y mejoras de performance; se solucionó un problema que venía siendo acarreado hace años y causaba inestabilidad en el juego en lo que respecta a intervalos y fluidez. Gracias a esto la jugabilidad e interacción de la 1.5 será ampliamente superior a la de la actual versión.

Estamos tan ansiosos como ustedes por el lanzamiento. Trabajamos muchísimo y no vemos la hora de poder abrirles las puertas a todos para que disfruten de tanto sacrificio y tiempo invertido. No me queda más que pedirles paciencia, sepan entender que los cambios que hacemos son muy delicados y nos van a abrir las puertas a muchísimas implementaciones y expansiones futuras, por lo que debemos ser sumamente cautelosos y precavidos. Si nos precipitamos podríamos generar consecuencias muy graves, y les aseguramos que no sería del agrado de nadie tener que resetear una nueva versión por fallas; y largarla con problemas que entorpezcan el normal desarrollo del juego tampoco.

En vista de tantas preguntas sobre fechas y horarios, aclaro que en lo que resta de la noche no abriremos ningún servidor, nunca dijimos que anoche iba a ser el lanzamiento, simplemente que iniciabamos el proceso de migración.

Gracias por seguir acompañándonos, y esperen un poco más, ¡estamos extremadamente cerca!

 

6/6/2014

Versión 1.5 - Inicio de Migración - Nueva Web

¡Se acerca el momento!

Estamos en pleno proceso de migración de servidores y datos. La Versión 1.5 utiliza un sistema interno completamente distinto a la versión anterior por lo cual el proceso de migración es algo que lleva su tiempo y trabajo.

Las cuentas y la web ya han sido migradas correctamente. Esperamos, para quienes no hayan visto aún este nuevo diseño, que estén disfrutando el rediseño y las nuevas características del sitio web renovado.

Si su cuenta poseía como nombre "Viajero" o alguno de los datos ingresados en la misma eran inválidos, deberán volver a verificar la misma. Como fue anunciado anteriormente, todas las cuentas baneadas fueron desbaneadas. Todos los personajes fueron eliminados.

¡Pero momento! ¿Dónde están mis créditos? ¿Mis días Donador? ¡A no desesperar! Algunas aclaraciones a continuación...

Los siguientes puntos aún están pendientes. Cuando sean realizados, será anunciado por este medio.

Como fue anunciado anteriormente, los días Donador, Créditos y Objetos de Shop (si es aplicable) serán devueltos a las cuentas que no estaban baneadas permanentemente en la versión anterior. Serán informados de esto en la sección "Mi Cuenta" cuando la devolución sea realizada.

Los participantes de la Versión Beta que se hayan registrado en la misma usando un Código de Invitación (Key) recibirán un código promocional para obtener su premio (Skin de Barca) en el E-Mail registrado en la cuenta de la Versión Beta.

 

 

31/5/2014

[Postulaciones] Diseño Gráfico

El Staff de ImperiumAO abre sus puertas a todos aquellos que deseen trabajar en el área de Diseño Gráfico del Staff de Desarrollo del proyecto. Estamos buscando gente capacitada, con experiencia y compromiso.

Si crees que contás con lo necesario para ser parte de esto, no dudes en postularte. Envíanos tus datos (Nombre, Apellido, Mail, Edad, y todo lo que creas relevante mencionar sobre tu formación y experiencia en el área), y algunas muestras de trabajos propios, que respeten la temática y técnica del juego. La dirección donde estaremos recibiendo las postulaciones es: postulaciones@imperiumao.com.ar.

Todos los trabajos realizados en el proyecto serán retribuidos, según la calidad de los mismos, y de la forma en que se acuerde con el Diseñador.

¡Les deseamos mucha suerte a todos aquellos interesados!

 


 
 
 
 
Copyright © 2014 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales