idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 495
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.299 jugadores activos en todo el mundo.


16/12/2014

Concurso: Mejor Historia en Video

En muchas oportunidades hemos llegado a ustedes con aventuras, desafíos y batallas memorables para sacudir al mundo de Imperium. Sin embargo, ahora les damos un espacio para que puedan hacer lo opuesto.

Comenzará un Torneo muy diferente a aquellos a los que están acostumbrados. En este, deberán volverse artistas, escritores y actores. En sus manos está la tarea de sorprendernos con sus experiencias maravillosas, encuentros peligrosos, viajes inenarrables y finales inesperados.

Para este encuentro deberán volcar todas sus energías en un video ambientado en su totalidad en el mundo del ImperiumAO, con todo lo que eso implica. Podrán incluir a todos los personajes que deseen, complicar la trama tanto como lo requieran y usar todos los recursos que estén en sus manos, siempre y cuando se encuentren dentro del juego y dentro de las reglas de este evento.

El ImperiumAO será su escenario, y ustedes los protagonistas. Vuelvan de este juego su propia obra de arte y arrasen con el Torneo.


Para saber Reglas, Premios, Jurado y Fecha del evento, sigue el siguiente link.

 

15/12/2014

Servidores Estables

Es un orgullo para nosotros anunciar que, luego de muchísimo trabajo e inversión, hemos logrado una estabilidad al 100% de todos nuestros servidores del juego, evadiendo los problemas relacionados con los ataques de denegación de servicio, y muchos otros problemas relacionados con la inestabilidad y la conectividad.

A partir de este momento, los siguientes puntos fueron solucionados:

  • Los servidores se mantienen estables las 24 horas, los 365 días del año. Quitando mantenimientos programados que serán anunciados con anticipación, podrán, como siempre, jugar cuando quieran. Fue solucionado un inconveniente que causaba que los servidores cierren cada 30'.
  • El sitio web y todas sus funciones están 100% operativas. Pueden cargar créditos o tiempo usando cualquier medio de pago, migrar personajes entre cualquier servidor, y disfrutar de todos las opciones del panel de Control de Cuentas, incluyendo la sección de Soporte que está siendo remodelada y muy pronto recibirá consultas de los usuarios.

Por el momento, no podrán:

  • Recibir correos usuarios de dominios de Microsoft (Hotmail, MSN, Outlook) ya que este proveedor está bloqueando nuestros correos. Hasta en tanto esto no esté solucionado, no podrán verificar cuentas usando estas direcciones de correo, ni tampoco verificar acciones, es decir, ningún correo del juego les llegará a su casilla si poseen Hotmail, MSN u Outlook. Estamos trabajando con Microsoft en resolver este inconveniente, los mantendremos al tanto de cualquier novedad. Actualización 15/12: Este inconveniente ya ha sido solucionado, pueden reintentar los pedidos ahora.
  • Acceder a los servidores de Argentina si están fuera de Argentina. Debido a los ataques sufridos en nuestro proveedor de Internet en Argentina, este inconveniente no tiene fecha de solución estimada, y no depende de nosotros ni nuestro proveedor, sino de que cesen con el ataque a la infraestructura de redes en Argentina. Este problema lo están sufriendo muchos proveedores de Internet a nivel nacional, y es de público conocimiento. Nuestro sitio web y otros servicios se encuentran ahora totalmente aislados de estos problemas y funcionarán sin problemas para los usuarios de todo el mundo. Estamos evaluando en abrir nuevamente un servidor en USA para los jugadores que se encuentran en Latinoamérica y fuera de Argentina.

Estamos trabajando en una actualización con los siguientes puntos:

  • Evento sorpresa de Navidad, que incluirá decoraciones, drops globales, nuevos objetos, y mucho más.
  • Mejoras en el sistema de protección de programas externos (Cheats) para bloquear los programas que están comenzando a ser utilizados en forma masiva. Como bien está estipulado en los Términos de Uso del juego, el uso de estos programas finalizará en el bloqueo (baneo) permanente de la cuenta que se encuentre violando estas reglas y utilizando programas externos al juego que afecten la jugabilidad en el mismo. Nuestro sistema detectará automáticamente estos programas y será actualizado sin previo aviso y muy pronto con los bloqueos pertinentes para estos programas.

El 2x1 en cargas de Créditos se encuentra extendido durante todo Diciembre, fecha en la cual se realizará una actualización del juego, y no habrá mas promociones durante los próximos meses. A su vez, fueron reintegrados 7 días de tiempo a todos los jugadores que poseían al menos un día de tiempo Donador pendiente durante la caída de los servidores.

La actualización más importante estimada para la primer quincena de Enero sigue pendiente, y estamos trabajando en ella, conjunto a la actualización anteriormente mencionada. Daremos más avances sobre esto muy pronto.

Esperamos que todas estas novedades sean de su agrado.

 

11/12/2014

Mantenimiento en Proceso

Como bien fue anunciado, estamos finalizando el mantenimiento de los servidores del juego.

Actualmente estamos trabajando en restaurar la conectividad de los servidores de Argentina. El servidor de España, y el sitio web (incluyendo todos los medios de pago) están funcionando correctamente.

En las próximas 48 horas el servicio será restaurado completamente en todos los servidores del juego.

Estamos trabajando para ustedes, mejorando e invirtiendo en nuestra infraestructura, gracias por comprender.

 

5/12/2014

Servicio Internacional

El servidor Radamek (España) ya funciona correctamente. Los jugadores del exterior del país ya pueden acceder al sitio web y al juego. La carga de créditos y tiempo ya funciona correctamente con todos los medios de pago. El 2x1 en carga de créditos fue extendido a todo Diciembre.

Se realizará una actualización de Navidad luego del anunciado mantenimiento de servidores.

A partir del día Lunes 8 comenzarán a recibir los créditos o tiempo por mensajes de texto que fueron enviados  anteriormente durante el mal funcionamiento. Las cargas a partir de ahora, en todos sus medios de pago, y tanto de créditos o tiempo, funcionarán correctamente.

Les agradecemos por su paciencia y comprensión por todos los problemas que estuvieron sucediendo en los últimos días.

 

 

5/12/2014

Mantenimiento Programado

El próximo Lunes (8 de Diciembre) comenzaremos un proceso de mantenimiento en todos los servidores del juego y de Imperium Games. El juego, sitios web, y relacionados no estarán disponibles por unas (aproximadamente) 48 horas.

Luego de este proceso de mantenimiento solucionaremos permanentemente todos los problemas relacionados con la inestabilidad del juego, problemas de conectividad, medios de pago y conectividad internacional. Les solicitamos paciencia y les pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarles.

Les recordamos que por el momento los medios de pago no están disponibles (hasta luego de este mantenimiento) si envian o enviaron mensajes de texto no recibirán respuesta ni carga de créditos o tiempo. Cualquier mensaje que hayan enviado queda registrado y recibirán lo que corresponde luego de este mantenimiento.

Estamos trabajando para un ImperiumAO mejor, un juego 100% estable y más divertido son nuestros objetivos a corto plazo.

 

29/11/2014

Servidor Gotmul - MiniQuest Imperial

Cartas de Eleas
Episodio III: Concluir
¡Fin de Saga!


"El comandante imperial ha caído en nuestros bureos; pronto sorprenderemos a los invasores imperiales. Con los rufianes a nuestro lado, la tarea se volverá mas fácil, la sed, la sed terrible de sangre saciaremos cuando la niebla roja cubra el gran bastión que los protege, seremos el freno a la marcha imperial."



La saga imperial que relata la batalla entre las tropas imperiales y los bandidos arghâlianos esta llegando a su fin. ¡La historia de Eleas terminará con lo que él siempre prometió, un verdadero baño de sangre! 

Para saber más, visiten este thread.


Fecha del Evento: Domingo 30 de Noviembre, a las 18hs.

 

27/11/2014

Servicio Restablecido

Informamos que a partir de este momento:

  • El servidor Radamek se encuentra funcionando nuevamente. Los jugadores del mismo han obtenido tiempo adicional Donador si lo poseían al momento de la caída.
  • Todos los medios de pago funcionan correctamente, incluyendo los pagos por Celular (SMS), MercadoPago, CuentaDigital y PayPal. Si generaron boletas anteriormente y no ven los códigos de barra en las mismas, deberán volver a generarlas.
  • Quienes hayan enviado mensajes por celular (SMS) para carga de créditos o tiempo recibirán en las próximas 48 hs hábiles automáticamente la carga correspondiente al mensaje que enviaron.
  • Por otro lado la promoción 2x1 en cargas de créditos ha sido extendida hasta el 15 de Diciembre.

Cualquier problema que hayan tenido causado por esta inestabilidad deberá ser reportado a soporte@imperiumao.com.ar por E-Mail para que el problema sea analizado y resuelto.

Mañana anunciaremos la actualización de Navidad que estamos realizando para la primer quincena de Diciembre, y sus características.

Actualización 27/11 20 HS (Argentina): Estamos sufriendo nuevamente problemas de conectividad internacional. Estamos solicitando más información sobre este inconveniente a nuestro proveedor de internet. Les pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarles.

 

25/11/2014

¡Vuelven las Sesiones de Rol!

Para todos aquellos que lo deseen el Staff de Rol, con la colaboración de otros usuarios, comenzará a dar nuevamente estas sesiones. Dichos eventos pueden servir a los usuarios para conocer más sobre la historia de ImperiumAO, el concepto del Rol dentro del juego, ayuda para armar la historia de un personaje, entre otras cosas. 

El evento consistirá en tres etapas que tendrán como objetivo fomentar, desarrollar y conducir las ganas de interpretar el rol de un personaje en cada participante.

Fecha y horario: Miércoles 26 a las 21hs.

Más información: Click acá.


¡Los esperamos!

 

20/11/2014

Conectividad Internacional

En estos momentos el tráfico internacional de nuestros servidores se encuentra suspendido. Por lo que temporalmente no podrán ingresar al juego quienes estén fuera de Argentina ni tampoco estará funcionando el servidor Radamek.

Este inconveniente también afectará la carga de créditos vía SMS, PayPal, MercadoPago y la impresión de boletas de pago en Argentina.

Estamos trabajando en la solución pronta a este inconveniente. Gracias por su paciencia.

 

19/11/2014

Servidor Gotmul - ¡MiniQuest's Faccionarias!

MiniQuest Caótica: Fuego Invernal


Las tropas del Demonio han profanado las tierras sagradas de Annkôr. Ahora, los dioses tiamanos desatarán su furia sobre ellos. Un guardián fiel de los secretos más antiguos de Tiama intentará frenar el avance de los esbirros infernales.


Fecha del Evento: Miércoles 19 de Noviembre
Horario: 21 hs.


MiniQuest Republicana: Lealtad en Ruinas

Las decisiones inescrupulosas que ha tomado Fausto, si bien efectivas, han generado fisuras dentro de la República. Los legionarios inmortales todavía siguen fieles al líder revivido, pero son muchos los que se agrupan en torno a Zharas Mul, de quién esperan que llegado el momento, tome una decisión.

Fecha del Evento: Jueves 20 de Noviembre
Horario: 18hs.


MiniQuest Imperial: Cartas de Eleas
Episodio II: Acecho

La segunda parte de esta saga que transcurre en los terrenos de Banderbill. Los bandidos arghâlianos han logrado sobrevivir al ataque fallido a la capital imperial, pero ahora es el ejército real con el general Tedhan a la cabeza quien se mueve para darles captura.

Fecha del Evento: Viernes 21 de Noviembre
Horario: 21hs.


Al ser estos eventos los que hacen a la historia oficial dentro del juego, los premios y la forma de obtencion de los mismos son diferentes a la de los eventos habituales. Los usuarios podrán llegar a ser recompensados con premios exclusivos de Rol (items faccionarios, títulos dentro del juego, modo Rol, etc) si desempeñan el rol de su personaje de modo ejemplar. Dicho desempeño será juzgado por el Staff de Rol, quien decidirá si alguien cumplió con los requisitos necesarios o no.


A aquellos que graben y/o saquen fotos de los eventos, los invitamos a subir todo aporte a la sección del foro que corresponde a las Facciones [link]


 


 
 
 
 
Copyright © 2014 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales