idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 295
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 11.271 jugadores activos en todo el mundo.


19/6/2017

¡Preparándonos para Invierno!

Construyendo el mundo que siempre quisimos

Se acaban de parchear una serie de fixes generales en los servidores oficiales, para mejorar tanto el rendimiento como la jugabilidad. Esto es un paso más hacia la gran actualización que se aproxima,  en la cual actualmente está trabajando todo el equipo de ImperiumAO. Y a su vez, se sumaron nuevos mapas para la Temporada de Eventos que se está realizando. En el Changelog van a tener toda la información sobre este parche pre-Invierno.

 

 La información es poder, y más

En nuestras redes (foro, Facebook, twitter, etc.) van a poder mantenerse al tanto de algunas novedades que trae la Actualización Invernal, como también de resultados de la Temporada de Eventos. ¡A mitad de la misma van a tener algunas sorpresas! Se acercan muchas campañas de participación para conseguir premios, cómo invitaciones a nuevos jugadores.

 

Una guía en este mundo mágico

Como  muchos sabrán, la Wiki fue cerrada temporalmente para que se lleve adelante un trabajo minucioso y serio con respecto a su actualización. Esta medida administrativa se tomó para poder ofrecerle a la comunidad una guía del juego que sea realmente útil. ¡Finalmente podemos anunciar que la misma está a punto de ser re abierta! Pero no hay que olvidar que la Wiki de ImperiumAO depende de todos nosotros, de la Comunidad, para ir mejorándola de forma ordenada. ¡Siempre se puede aportar un grano de arena para que nuestro juego crezca aún más!

 

 

18/6/2017

¡Primer Torneo de la IV Temporada de Eventos!

Nos complace avisarles que el día Sábado, 24 de Junio se realizará el primer Torneo 1vs1 de la IV Temporada de Eventos en el servidor de Gotmul

Todos los usuarios que participen y ganen aunque sea un duelo, sumarán puntos para el Desafío de Maestros

Para más información, y para poder inscribirse al torneo hagan click aquí

En otras noticias, fue publicada la votación para poder definir al Campeón del Pueblo en el concurso Diseña tu Evento para ingresar a la misma hagan click aquí

 

8/6/2017

¡IV Temporada de Eventos!

A poco más de cuatro meses del inicio de Orígenes, nuestra versión 1.6, les presentamos oficialmente el megaevento que marcará un antes y un después en el juego: la IV Temporada de Eventos, que se extenderá desde el 09/06/2017 hasta el 10/09/17, siendo así cuatro meses de pura actividad y entretenimiento.

Estas Temporadas, históricamente, han marcado una época en que los eventos toman un papel crucial, dando vida a los servidores con disputas constantes y recompensas increíbles. Pero esta vez va a ser distinto; buscamos que esta Temporada sea mucho más competitiva y monumental.

A diferencia de todas sus ediciones anteriores, ésta funcionará a base de rankings globales divididos en tres grandes desafíos, cada uno de los cuales definirán a los mejores y más dedicados jugadores de ImperiumAO como ningún otro evento podría hacerlo.

+ Por un lado, el Desafío de Maestros usará los diferentes TORNEOS que se den durante toda la temporada para definir individualmente a los mejores duelistas.

+ La Batalla de Clanes, segunda rama de la Temporada, definirá a su vez al mejor clan a raiz de su participación y efectividad en los eventos.

+ Finalmente, las Olimpiadas Imperium tomarán puntos de TODOS los eventos restantes, sin dejar a nadie afuera, y creando también un ranking general de puntos.

Como no podía ser menos, un mega evento de esta magnitud tiene que tener premios que estén a la altura: podrán ganar ítems únicos inéditos, monturas nuevas, grandes cantidades de créditos, días de Donador, monedas de oro, gemas, títulos exclusivos, armas elementales, estandartes ingame y, como si fuera poco, hay más de $5000 (pesos) en premios físicos (es decir, reales) para entregar durante toda la Temporada.

El broche de oro que acompañará todos estos eventos y recompensas serán dos sorteos masivos, a mitad del cronograma y al finalizar el mismo. En ellos podrán ganar no solo enormes premios ingame, sino también físicos.

Durante su transcurso también presentaremos nuevos eventos ideados exclusivamente para ImperiumAO, ¡y hasta algunos propuestos por usuarios! Veremos además el regreso de viejos clásicos como las Disputas del Tesoro y el sensacional Campeador. ¡Estén atentos a los fines de semana especiales, con AÚN MÁS eventos y puntos dobles!

Con todo esto y más, sabemos que se vienen cuatro meses sin desperdicio que le van a dar una inyección de adrenalina al juego, así como no dudamos que lo van a disfrutar al máximo. Visitá el thread oficial de la Temporada en este link, donde vas a encontrar la enteridad de la información, además de poder plantearnos tus dudas y opiniones. No te olvides de seguir todas las noticias en las redes sociales con el hashtag #TemporadaIAO.

Sin más, ¡que comiencen los juegos!

 

 

 

6/6/2017

¡Nueva Actualización!

El día de hoy fue lanzada una actualización general del juego. Puede ver la lista de cambios haciendo click aquí o, como siempre, en el botón de información (i) antes de iniciar el juego. Entre otros cambios, se incluye:

  • Se habilitaron nuevos objetos y las llaves de Shop para ser adquiridas.
  • Se realizaron cambios generales de balance y mejoras en varios Dungeon.
  • Se mejoraron y renovaron varios sonidos del juego.

Por otra parte, fueron habilitados los nuevos Skins de interfaz gráfica, muchos de los cuales fueron seleccionados durante el concurso realizado por el equipo del juego, muchos otros realizados por nuestros queridos miembros de la comunidad. Pueden descargarlos en la sección de Descargas (click aquí) o bien descargar nuevamente el cliente full del juego, el cual contiene ya precargados los mismos y todo el contenido actualizado al día de la fecha.

Por otra parte, anunciamos el lanzamiento de una importante actualización que será lanzada en vísperas de las vacaciones de Invierno.

Esta actualización contará con un gran paquete de novedades, entre las que se incluirán mejoras de interfaz gráfica (Creación de Personajes, Quests), renovaciones de Battlegrounds, Arenas Rankeadas, nuevos Rangos Faccionarios dependientes del rango de Arenas, una nueva moneda virtual que les permitirá obtener ítems de Shop y Skins ganando Arenas y Battlegrounds, una renovación general del Shop, entre muchas otras mejoras y agregado general de contenido que se acostumbra a hacer en todas las actualizaciones mayores del juego.

Finalmente, anunciamos que para esta fecha será abierto un nuevo servidor, hosteado físicamente en España y dedicado con una de las mejores conexiones de Europa.

Esperamos estas novedades sean de su agrado, recuerden que nuestro equipo esta por inaugurar la nueva Temporada de Eventos, una nueva oportunidad para demostrar quienes son los mejores jugadores. El nivel de jugabilidad sera quien determine a los ganadores, quienes van a ser merecedores de recibir importantes premios, ingame y físicos (¡más de $5000 en premios esperan!).

 

14/5/2017

¡Dupla de Concursos!

Nuevamente traemos espacios para unir Comunidad y Staff, dándoles una oportunidad de dejar su marca en el juego. En esta ocasión, son dos concursos que definirán diferentes aspectos de Imperium.

Por un lado, tendrán la posibilidad de diseñar su propio evento (así como hay torneos, deathmatchs y carreras) para que se lleve a cabo cotidianamente en los servidores. Más información en este link.

Más allá de eso, también podrán decidir dónde se situará la nueva gran biblioteca (luego de ser destruida con la desaparición de Lindos), mediante un evento literario: la Reedificación. Más información en este link.

 

Esperamos que estos eventos sean de su agrado y lleguemos juntos al mejor resultado. Recuerden leer bien las reglas y detalles para no perderse nada, y no desperidiciemos más el tiempo; a participar!

 

 

10/5/2017

¡Postulaciones al Staff! [Difusión]

Dos de nuestros equipos de Difusión (el Staff de Marketing y el Staff de Comunicación) abren la oportunidad a miembros de la comunidad para que ingresen a los mismos. Les recomendamos que, si están interesados, no dejen pasar esta oportunidad ya que no es algo de todos los días. Recuerden que es indispensable tener ganas y predisposición al trabajo.

 

Staff de Comunicación

Comunicaciones espera llenar cuatro puestos: 3 líderes de comunidad y 1 coordinador de Instagram.

Pueden ver las bases de la postulación en este link. En él encontrarán descripciones breves de cada puesto, características esperadas, la dinámica de selección, cómo participar, y más. Por favor léanlo atentamente antes de anotarse.

Para esta opción, el período de postulación durará hasta el próximo miércoles (17/05/17).

 

Staff de Marketing [FINALIZADAS]

Por otro lado, buscamos miembros para la sub-área de Publicidad y Promoción. Lo que tienen que hacer para postularse es enviar sus datos básicos a marketing@imperiumao.com.ar, y contarnos qué le aportarían al área.

En este caso, el límite de tiempo para mandar mails es este viernes (12/05/17).

 

~

Sabemos que hay mucha gente en la comunidad ansiosa de aportar al juego y llena de ideas frescas. Este es el momento para ponerlas a prueba y acercarse a cumplir ese objetivo.

Pueden enviar sus dudas a los mails indicados para cada postulación (en el caso de Comunicaciones, ver el link). Mucha suerte, y muchas gracias por todo.

 

 

2/5/2017

[Quest] I: Amanecer

El comienzo de una nueva historia.

Año 1923, Mayo

¡El Emperador ha muerto!  Etaren, el sobrino del Emperador, es el heredero. Pronto será coronado, celebrándonse a través de un Torneo entre los ciudadanos de Banderbill.

Rumores de Humanos Abisales insurrectos habitando Dungeon Zero han llegado a los hermanos orcos Gerker y Gurkar. Un gran grupo de soldados caóticos se reúne en Rinkel, con el objetivo de apresar a los Abisales insurrectos.

El Maestro Herrero de Nix, Jotunlir se dirigía hacia las minas Krowh, pero ya debería haber regresado. Un mensaje en una botella llega a manos de Mathel: los piratas habían secuestrado a su maestro herrero.

 

Fecha del evento: Domingo, 14 de Mayo.
Hora del evento: 20:00 Hs (Puede variar)

Para mayor información, haga click aquí.

 

30/4/2017

¡Resultados del Concurso de Interfaces!

El evento que dará al juego nuevas skins de interfaz se acerca a su fin. Hoy, les presentamos los primeros resultados (definidos por el Staff), con el top 5. ¡Mañana, la votación para la comunidad con las demás!

 

¡Click aquí para ver los primeros resultados!

(Click en la imagen para ir a la noticia)

 

 

14/4/2017

Actualización Menor - Servidor Lanther

El día de hoy fue realizada una actualización menor en el juego. Pueden ver los cambios al iniciar el juego, presionando el botón de "Info".

Sobre el servidor Lanther y debido a la confusión que generó el tema, aclaramos nuevamente:

  • El servidor se encuentra cerrado. No será re-abierto.

  • Pueden migrar gratuitamente por ÚNICA VEZ a cualquier servidor cualquiera de sus personajes SIN LÍMITE.

  • En Mayo los personajes serán migrados forzosamente al servidor Gotmul. Los personajes fundadores de clanes recibirán un objeto para volver a fundar en Gotmul. Si tenían un clan en Lanther, recibirán el objeto en la sección de Promociones.
 

13/4/2017

¡Detalle del Parche: 1.6.1!

Aquellos que quieran ver la lista completa de cambios que entraron al juego en la 1.6.1, junto a algunas explicaciones desde el Staff, y tener un espacio en donde debatir y dejar sus opiniones, ya pueden hacerlo en los nuevos Detalles del Parche.

Esperamos que mantengan esa actitud de involucrarse desde la sugerencia y la crítica constructiva, ahora con toda la información necesaria. Como verán, en esta actualización se incorporaron muchos cambios pedidos por la comunidad, y es nuestra intención seguir escuchándolos y mejorando el juego tanto como nos sea posible.

Pueden ver los detalles en este link o haciendo click en la siguiente imagen:

 

Detalles del Parche [ORÍGENES 1.6.1]

 

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales