idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 81
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 17.543 jugadores activos en todo el mundo.


24/6/2015

¡Skin Exclusivo de Barca!

¡Lo que todos esperaban! (Bueno, no todos, sino un selecto grupo de 953 jugadores). Han recibido su exclusivo Skin de Barca, ya sea por haber participado o presenciado la GTL el año pasado, o por haber participado en nuestras pruebas de la Versión 1.5).

  • Para obtener su Skin deben acceder a la sección de Promociones del Control de Cuentas de la versión de pruebas (click aquí), y copiar el código de promoción (que figura entre paréntesis). El código es de 9 dígitos y está compuesto por números y letras. Luego de copiar este código, deben acceder a su cuenta en el sitio oficial y cargarlo en la misma sección de Promociones (click aquí).

  • Recuerden que futuros participantes de la versión Beta no recibirán un código de promoción de este Skin. El mismo es exclusivo para quienes participaron en nuestras pruebas en esta versión. Habrá futuros beneficios para quienes nos ayuden en las pruebas de futuras versiones, pero este Skin es y será exclusivo para las personas que ya lo poseen.

  • Tienen tiempo hasta el 24 de Julio para reclamar su Skin. Pasado este tiempo, las promociones expirarán.

Esperamos disfruten su exclusividad, y volvemos a agradecerles por el apoyo y la ayuda de quienes fueron beneficiados. Recuerden que luego de acreditar su Skin, deben salir de su cuenta y volver a ingresar en la misma (en caso de estar jugando en el momento de la acreditación).

¡Grandes aventuras se acercan! ¡Embárquense con nosotros!

 

23/6/2015

¡Nuevos Skins disponibles!

Se agregraron nuevos Skins para los siguientes items:

  • Armadura de Placas Rojas
  • Túnica de Nigromante
  • Celada
  • Escudo de Torre (2)
  • Escudo de Tortuga
  • Escudo Dual
  • Escudo de Torre +1
  • Escudo de Plata +2

¡Esperamos que los disfruten!

También fue activada en todos los servidores una cadena de quest automáticas mediante la cual se puede obtener un nuevo item único con propiedades nunca antes vistas en el juego. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¡Mucha suerte!

 

22/6/2015

¡Temporadas en Gotmul!

El Staff de Soporte se enorgullece en anunciar este sistema que se realizará en el servidor Gotmul, el cual se diseño para darle una importancia mayor a los Torneos cotidianos que se realizan. Durante el transcurso de la temporada podrán sumar puntos y conseguir excelentes premios, llegando al máximo puntaje podrán obtener un ¡Skin exclusivo de Temporada!.

¡Y esto no es todo! A su vez y durante el transcurso de la temporada entrará en curso el cronograma oficial de eventos donde encontrarán gran variedad de estos y también podrán sumar puntos y obtener ¡fabulosos premios!. Todo esto y mucho más los espera en Gotmul ¿Te lo vas a perder?

Para más información sobre estos grandiosos eventos visiten los siguientes links:

¡Temporada!

¡Cronograma!

Esperemos que sea de su agrado y  por su puesto también estamos planeando eventos importantes para los demás servidores, dentro de poco tendrán noticias.

Drihtion (enlace permanente)
 

16/6/2015

¡2x1 en Cargas vía SMS!

Por tiempo limitado, hemos otorgado un 2x1 en cargas de créditos y tiempo vía SMS (Celular) en todos los países, ¡Que lo disfruten!

 

13/6/2015

Actualización Nuevo Amanecer: Cambios

Si bien la actualización fue lanzada, surgieron algunos problemas que estamos solucionando. A continuación, algunos detalles de interés:

  • Por más que hayamos avisado numerosas veces que no deben habilitar Imperium SHIELD si no tienen acceso a su cuenta de correo, muchos lo hicieron. Deshabilitamos nuevamente el sistema en todas las cuentas. De ahora en más, para habilitarlo o deshabilitarlo, deberán confirmar en su correo registrado la acción.

  • Fue solucionado un problema que causaba que usuarios vean un mensaje de error al intentar ingresar a su cuenta en el juego ("Se le encuentra prohibido el acceso", "Fue bloqueado el acceso" o parecidos).

  • Otorgamos 3 días de Donador a todas las cuentas Donadoras, más 3 días adicionales (pueden acceder a los mismos en la sección "Promociones" del panel de Control de Cuenta) a todas las cuentas.

  • Solucionamos varios errores relacionados con el uso de la "Runa de Hogar", el Sonido 3D (el cual pueden habilitar si así lo desean desde Opciones del juego) y con los clanes. Si fueron expulsados de su clan siendo Líderes del mismo, dentro de las próximas 24 horas el juego volverá a darles acceso al clan en forma automática.

  • Estamos respondiendo todas sus consultas que envian en la sección "Soporte" del sitio web del juego. Les pedimos paciencia, aún no fue terminado del todo el sistema de Soporte Web, y estamos trabajando aún en solucionar todos los inconvenientes que aparecieron con el lanzamiento.

  • Estamos subiendo un nuevo instalador con todas las actualizaciones. Fue solucionado un error que impedía la creación de cuentas. Por otra parte, estamos trabajando en solucionar los errores que nos reportan en la sección del Foro que corresponde.

  • Si el sistema Imperium SHIELD les envió un código y no les llegó, pueden reintentar el envío del mismo en 24 horas desde que lo solicitaron, que es cuando expira.

Agradecemos su paciencia y esperamos que se estén diviertiendo con la actualización. Seguimos trabajando por y para ustedes.

 

10/6/2015

¡Se acerca el momento!

¡Falta muy poco! Estamos ultimando los detalles de la actualización. No queremos olvidar nada, queremos que este lanzamiento sea totalmente perfecto. Les agradecemos su paciencia.

Ya pueden ver la lista de cambios en la sección "Acerca del Juego". Puede acceder a la misma haciendo click aquí.

Recuerden que deben acceder al panel de Control de Cuentas y actualizar su contraseña al nuevo sistema si aún no lo hicieron. También pueden enviarnos sus consultas desde la sección "Soporte".

Les recordamos, nuevamente, que si habilitan desde la sección de Opciones de Control de Cuenta la opción "Imperium SHIELD" deben tener acceso a su cuenta de correo registrada. Hacerlo sin tener acceso hará que pierdan acceso a su cuenta.

 

8/6/2015

3... 2... 1... ¡Actualización Nuevo Amanecer!

Y durante el amancer de hoy, Lunes 8 de Junio, los servidores cerraron, para dar comienzo a un antes y después en toda la historia del juego.

Hemos comenzado el proceso de migración a la actualización Nuevo Amanecer del juego. Les recordamos que no habrá borrado de personajes ni reset de ningún tipo.

Puntos a tener en cuenta:

  • Como bien fue anunciado, será abierto un nuevo servidor en USA. El resto de los servidores permanecerán intactos, no habrá fusión ni migración alguna por el momento.

  • El nuevo y flamante sistema de protección de cuentas, Imperium SHIELD, ha sido activado. Por defecto, las cuentas actuales no lo poseen activo. Pueden habilitarlo desde la sección de Opciones del panel de Control de Cuentas. Recuerden que deben conocer y tener acceso a la casilla de correo registrada en su cuenta para poder usarlo, ya que recibirán correos de autorización de accesos a la misma. A partir del 1ero de Julio el mismo será habilitado en todas las cuentas en forma obligatoria. Quienes no posean acceso a su correo registrado o no lo recuerden, podrán modificarlo completando un formulario en la sección de Soporte del sitio del juego.

  • Se implementó un nuevo sistema de Soporte Web. Pueden enviar sus consultas desde la sección Soporte de la web. Hay algunas secciones del mismo, como la recuperación de cuentas de usuarios que no poseen acceso al correo registrado de la misma, aún no han sido habilitadas, pero lo estarán muy pronto.

  • La totalidad del proceso de actualización y pruebas puede durar hasta 72 horas (3 días). Si bien esperamos que sea menos, les pedimos paciencia. El trabajo y las áreas involucradas del juego en esta actualización son enormes. Todas las cuentas Donadoras en este momento recibieron una acreditación de tiempo de 3 Días de Donador.

  • Para jugar deberán descargar un nuevo cliente (Instalador) desde nuestra web. El mismo estará disponible horas antes del lanzamiento definitivo.

Principales características de la actualización:

  • Recreación total de la mayoría de las texturas básicas del juego (Terrenos, Arquitectura, y más). Remodelación y actualización de la gran mayoría de las Ciudades.

  • Mejoras en Soporte y Seguridad. Implementación del nuevo sistema de Denuncias (/DENUNCIAR) para reportar a otros jugadores por distintas violaciones a las reglas del juego.

  • Nuevas misiones (Quests) automáticas. Nuevos eventos automáticos y recreación total de los antiguos.

  • Grandes mejoras en la interfaz gráfica del juego. Sistema de señales (Alertas) entre miembros de clanes.

  • Toda la lista de cambios de esta actualización será publicada conjunto a la salida de la misma. Esta lista es solamente introductoria. Las mejoras y características son innumerables.

Estamos muy orgullosos de todo el trabajo nuestro y de nuestro equipo de Desarrollo. Sin dudas no los defraudaremos.

Actualmente estamos trabajando en poner en línea todos los sistemas de la misma. Nuevamente, gracias por su paciencia.

 

14/5/2015

GTL: Suspendida

Les informamos que por distintos motivos de organización hemos pospuesto la participación de ImperiumAO en la GTL para una próxima ocasión. Mientras tanto seguimos trabajando arduamente en una expansión del juego, y apostaremos a estar presentes en una próxima edición con todas las pilas de siempre.

A todos aquellos que hayan pagado la inscripción al evento, podrán asistir a la GTL y su dinero será reintegrado. A su vez, se les permitirá ingresar de forma gratuita.

Si bien no es una decisión fácil o alegre, creemos que por el momento es lo mejor, y vamos a enfocarnos exclusivamente en mejorar distintos aspectos del juego y llevarlo a un nivel competitivo más alto. Más allá de esto, vamos a seguir realizando torneos presenciales en Tecnobar ocasionalmente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

12/5/2015

Torneo GTL: Información Importante

Lamentablemente estamos a pocos días del evento y aún no han confirmado su asistancia varios de los equipos inscriptos. Dejaremos como fecha límite el Miércoles 13 de Mayo a las 23.55hs para confirmar, o bien para que se inscriban gratuitamente aquellos que todavía no lo hicieron y quisieran participar.

De no ocuparse los cupos necesarios para realizar el evento, procederemos a darnos de baja del mismo ya que es algo realizado exclusivamente para la comunidad, y sin el interés de ésta pierde sentido invertir tantos recursos en vano.

Les agradecemos su comprensión y paciencia.

 

11/5/2015

Torneo GTL: Novedades

Les recordamos a todos los equipos inscriptos que un mail de confirmación les fue enviado para informarles de los últimos detalles del eventos, y para confirmar su asistencia. Les pedimos que por favor respondan el mismo cuanto antes.

Para aquellos que aún no se inscribieron, pueden hacerlo de forma gratuita en la página de la GTL. ¡Estamos a una semana del evento así que aprovechen esta última oportunidad! Solo por participar podrán ingresar libremente el día del evento sin costo alguno, y además recibirán unos Skins exclusivos de la GTL en sus cuentas de ImperiumAO.

Para todos aquellos que quieran asistir a presenciar los combates, tambíen habrá recompensas únicas. Pueden comprar su entrada anticipada a precio reducido en el siguiente link, o bien abonarla en puerta el día del evento. No se olviden de aclarar que van por ImperiumAO para luego poder canjear los premios, de lo contrario no podremos identificarlos. Entre las recompensas podrán elegir entre distintos skins únicos que estamos agregando al juego, con los que podrán hacer que sus items del día a día luzcan completamente diferentes y mejorados.

¡Los esperamos el 16 de Mayo en Dinastía Maisit para disfrutar nuevamente de este gran evento! ¡No se lo pierdan!

 


 
 
 
 
Copyright © 2015 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales