idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 516
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.554 jugadores activos en todo el mundo.


13/4/2015

Actualización del Juego - Nuevo Servidor en USA

Continuamos trabajando en retocar los últimos detalles de la próxima actualización del juego.

Decidimos demorar la misma por problemas de último momento que aparecieron sobre las nuevas características de la misma. No queremos que la actualización tenga problemas de ningún tipo. Esta es una actualización grande, en la cual interfieren muchísimas, para no decir todas, las áreas del juego. Es vital que nos aseguremos que todos los nuevos sistemas de seguridad funcionen a la perfección.

Detalles a tener en cuenta:

  • Una vez que sea implementado el nuevo sistema de Skins (que les permitirá modificar la apariencia de sus personajes), todos los participantes de la versión Beta del juego recibirán un Skin para la Barca. También habrá nuevos Skins, Ítems de Shop y objetos en general.

  • El servidor USA abrirá en conjunto con la actualización del juego. Ya pueden ver el nombre del mismo y demás detalles en la sección Servidores de la web.

  • Todos los usuarios Donadores pueden seleccionar la opción "Deseo participar en futuras versiones de prueba del juego" en la sección Donador del Control de Cuentas de la web. Enviaremos en los próximos días claves de acceso al E-Mail de las cuentas que seleccionen esta opción para que puedan probar la nueva actualizacion, y todas las futuras pruebas Beta que hagamos. Estamos en la etapa final de pruebas, se realizará en las próximas horas las pruebas finales antes del lanzamiento oficial.

  • La actualización incluirá todo lo anunciado en nuestra web oficial, conjunto con muchas otras novedades sorpresa. Realizaremos actualizaciones de manera frecuente y sin anuncio previo de ahora en más, para evitar discordias y quejas.

Recuerden que se pueden mantener informados de las últimas novedades siguiéndonos en nuestro Facebook Oficial (click aquí) y nuestro Twitter (click aquí).

Gracias por comprender, recuerden que trabajamos por y para ustedes. Cualquier consulta es bienvenida por nuestro equipo de Soporte, vía E-Mail a soporte@imperiumao.com.ar, nuestros foros de Soporte (click) o nuestro Facebook Oficial.

 

6/4/2015

¡Volvemos a USA!

¡Gratas novedades! Nos enorgullece anunciar que con la nueva serie de actualizaciones al juego, volveremos a nuestro clásico servidor en Norteamérica (USA). El servidor se encontrará alojado en un centro de redes que poseerá excelente conectividad para toda América y con la estabilidad, soporte y mantenimiento al mismo nivel que todos nuestros servidores.

El servidor abrirá pocas horas después de la actualización general. Como en todo servidor nuevo, las migraciones se encontrarán bloqueadas, es decir, no podrán migrar desde o hacia el servidor durante los primeros meses.

Esperamos esta noticia sea de su agrado.

 

4/4/2015

Nuevo Amanecer: Fecha de Lanzamiento

¡Grandes noticias!

La primer etapa de la actualización del Nuevo Amanecer será lanzada el próximo Viernes, 10 de Abril.

Esta primer etapa incluirá:

  • Nuevos gráficos de texturas de pasto, ciudades, y más. Remodelación de ciudades en general.
  • Nuestro nuevo sistema de seguridad estrella, ImperiumSHIELD, en todas las cuentas.
  • Nuevos eventos automáticos totalmente rediseñados (Invasiones, Experiencia X2, etc.).
  • Sistema de Skins.
  • Mejoras en la interfaz gráfica del juego.
  • Nuevo equipo de Soporte en el juego.
  • Nuevo sistema de tutorial y controles en el juego.
  • Botones del mouse configurables.
  • Posibilidad de caminar y atacar usando solamente el mouse.
  • Aumento de velocidad al caminar y al montar. Las monturas no podrán ser usadas en combate.
  • Muchos otros cambios que serán visibles en la lista de cambios final que será publicada con la actualización. Solución de muchos bugs y problemas en el juego.

En la segunda etapa, que será dentro de este mes, incluiremos:

  • BattleServers's in-game (Campos de Batalla).
  • Nuevos eventos automáticos.
  • Rediseño de Arenas y más.

Les recordamos que para esta actualización será necesario descargar un nuevo cliente (instalador) completo, el cual estará disponible para ser descargado unas horas antes del lanzamiento.

Les informamos también que a partir de este momento se ha implementado un nuevo 2x1 en cargas vía Celular (SMS) durante todo Abril para todos los países, es decir, todos los créditos y tiempo que carguen por este medio de pago se duplicarán automáticamente.

 

18/3/2015

Estabilidad de Servidores

Nos enorgullece anunciar que hemos logrado, gracias a LocalStrike y su equipo de soporte, un excelente nivel de conexión y estabilidad en los servidores. Continuamos trabajando en la próxima actualización del juego, y les agradecemos a todos por su paciencia con este tema, ¡A jugar!

Les recordamos que el nuevo servidor Lanther ya figura en la web oficial y también pueden realizar todo tipo de acciones desde el control de cuentas, desde borrado de personajes hasta compras en el Shop virtual.

 

13/3/2015

Nuevo Servidor: Lanther

¡En vivo! ¡Nuestro nuevo servidor Lanther ya se encuentra ONLINE!

Les recordamos que ahora podrán jugar desde todas partes del mundo a cualquiera de nuestros servidores. Estamos trabajando, sin embargo, en mejorar la calidad de conexión de los mismos, junto a nuestros nuevos proveedores de servicio. Durante los próximos días, mejorará notablemente la misma.

Seguimos trabajando en la gran actualización del juego que está cada vez más cerca.

Les recordamos que las migraciones no se encontrarán habilitadas ni desde ni hacia el nuevo servidor durante los primeros meses de versión.

 

 

12/3/2015

Staff de Desarrollo: Reclutamiento

El nuevo equipo de Desarrollo está conformado por Multimedia (diseño de gráficos, partículas, sonidos y mapas) y Rol (entretenimiento, ambientación e innovación). Multimedia se encarga de trabajar acorde al rol del juego, mejorando su aspecto visual [Diseño], sumando nuevos efectos [Partículas], elaborando nuevos mapas y actualizando a su vez el mapa general [Escenarios], y por último creando nuevos efectos de sonido y temas musicales [Sonido].

Este equipo es conformado solo por personas con talento en sus áreas específicas, y necesitamos que sea así porque ImperiumAO es un proyecto ambicioso. Rol es el engranaje principal del Staff de Desarrollo. En este área se trabaja el concepto, la historia y el sentido del juego. El Staff de Rol trabaja en el ImperiumAO ambientando los diferentes mapas y regiones existentes [Ambientación], construyendo la historia desde las diferentes Quest's, mini-Quest's y eventos especiales que se desarrollan in-game y vía foro en la Biblioteca [Entretenimiento y Fomento], y recopilando las ideas que ustedes, los usuarios, proponen para transformar y enriquecer el juego sumándolas a los proyectos que se generan desde el mismo Staff [Innovación y Aplicación].

Director de Desarrollo: GlokarK (Federico Palladino)

Staff de Multimedia

* Escenarios: Lheriev (Mijael Torres), Keyle (Enzo M.)
* Diseño Gráfico: Franuka (Francisco Coda), lord dragula (Alejandro Riesgo), Arak (Ignacio Caramuti), Ethryl (Tomás Nigro), bichu (Franco M.) [*]Partículas: Zikiel (Juan Martín Pretto)
Sonido: Venom (Alejo Z.)

Staff de Rol

* Innovación y Aplicación: Maxine (Javier Rito)
* Entretenimiento y Fomento: Corsega (Aldana Gonzalez), Dymrael (Agustín Trobajo)
* Ambientación: Falanthir (Cristian Chavez), Mevdria (Mariana Caramuti)

Todos los usuarios aportan su granito de arena al juego, desde conectarse a los servidores, hasta presentar propuestas y sugerencias en el foro. Más allá de eso, si crees que tenés mucho más para ofrecer y ayudar a mejorar ImperiumAO, el Staff de Desarrollo abre las puertas a quién tenga una gran visión e ideas para el juego. Si queres formar parte del equipo de Rol y Multimedia tan solo tenes que enviar tu solicitud (nombre y apellido, edad, nombre (nickname) dentro del juego y foro, adjuntando en lo posible muestras de trabajo) al mail glokark@imperiumao.com.ar, luego se te darán más instrucciones. IMPORTANTE: en "Asunto" coloca el área a la que te interesaría postularte (Ej: "Rol-Ambientación o Multimedia-Sonido).

Por otro lado, en este momento están abiertas las pruebas para escribir en el llamado Códice Imperium: el escrito más resguardado de la Biblioteca. Básicamente, este "Códice" contendría (en un futuro, claramente) toda la información posible sobre el juego desde el punto de vista del rol. ¿Te interesaría participar o saber más sobre esto? Podés hacerlo visitando el siguiente link (En él vas a encontrar todo lo que necesitás). Finalmente, te queríamos contar también que estamos buscando nuevos mapeadores, llenos de energía y habilidad, para ayudarnos a construir el mundo del ImperiumAO. Si estás interesado y crees que tenés lo necesario, seguí este link. Si tenés alguna consulta, no dudes en enviarla a glokark@imperiumao.com.ar.

Les deseamos a todos mucha suerte, y a aquellos que logren entrar a cualquiera de las actividades nombradas, ¡los vamos a estar esperando con una gran bienvenida!

¡Estamos trabajando para un ImperiumAO mucho más divertido, un mundo mágico y fantástico!

Staff de Desarrollo

 

9/3/2015

Mantenimiento en Argentina

El mantenimiento en Argentina continúa extendido debido a problemas ajenos a los de nuestra Administración.

Mantenete al tanto de las últimas novedades antes que nadie siguiéndonos en Facebook (click aquí) y Twitter (click aquí).

Esperamos en las próximas 24 horas contar nuevamente con todos los servidores funcionales. Por el momento, el tiempo Donador fue devuelto a las cuentas que son aplicables. Recuerden que si ingresaron a algún servidor durante estos días, el sistema no realizará reintegros.

Actualización, 9 de Marzo: Nuestros servidores en Argentina ya se encuentran funcionando. El nuevo servidor, Lanther, será abierto este fin de semana, a partir de la tarde del Viernes 13.

Recuerden que los personajes de Gotmul y Astragal se fusionaron en un mismo servidor. Los fundadores de Astragal recibirán en su correo un ítem para volver a fundar en el servidor unificado. Es posible que tengan que cambiar su nombre antes de ingresar, en caso de que ya haya un conflicto de nombre en uso. Gracias por su paciencia.

 

27/2/2015

Servidores en Mantenimiento (Argentina)

Los servidores de Argentina se encuentran actualmente inaccesibles por problemas de conectividad en nuestro centro de redes. Anunciaremos por este medio cuando sea resuelto, si bien estamos trabajando en resolverlo lo antes posible, no podemos estimar con exactitud cuando será solucionado. Gracias por su paciencia.

Actualización - Martes 3 de Marzo: El próximo Viernes, 6 de este mes, será abierto un nuevo servidor en Argentina, el cual podrán jugar desde cualquier parte del mundo y con cualquier proveedor de internet, ya que se encontrará en un nuevo centro de redes. Este servidor será permanente.

Gotmul y Astragal serán unificados en un servidor único muy pronto. Estamos trabajando en recuperar la base de datos de los servidores, ya que la misma se encuentra inaccesible por un problema en nuestro ex-centro de redes. Los datos de los personajes están intactos y no serán alterados.

 

6/2/2015

Nuevo Amanecer

¡Se acerca un nuevo amanecer para ImperiumAO!

Seguramente notaron que durante los últimos meses no realizamos actualizaciones, también no hubo servicio de soporte in-game.

¿A qué se debe esto? Estuvimos muy ocupados trabajando en una gran actualización que estamos por lanzar en las próximas semanas. Esta actualización, incluirá muchas características o features que harán al juego no solo mucho más entretenido y dinámico, sino también mucho más seguro.

A continuación, algunas de las características principales:

- Re-diseño y modernización de la gran mayoría de las texturas del juego, incluyendo terrenos, propiedades, y mucho más.
- Imperium SHIELD: Un nuevo sistema que se implementará en todas las cuentas, que protegerá los accesos no autorizados a las mismas, es decir, aunque tengan tu cuenta y contraseña, deberás aprobar el accesos desde tu celular o correo electrónico. Este sistema inteligente llevó meses de desarrollo y se tuvieron que reprogramar casi todas las áreas del juego para su implementación final.
- Nuevos eventos como Campos de Batalla (lo llamado BattleServer's antiguamente) que podrán jugar con sus personajes.
- Rediseño total de los eventos actuales y muchos eventos más sorpresa.
- Implementación final del sistema de Skins para que puedan personalizar la apariencia de sus personajes.
- Mejoras en la interfaz gráfica del juego, pantallas de carga, conexión, creación de personajes, y nuevo launcher.
- Nuevas herramientas para los DMs, que permitirán la creación de eventos de una forma mucho más dinámica, rápida y simple.

Les recordamos, por otra parte, que con esta actualización los servidores y todos sus personajes se mantendrán intactos, pero por otra parte, se re-abrirá el servidor Asterias, ubicado en USA.

Esperamos que todas estas novedades sean de su agrado. Les dejamos un pequeño preview, sneak peak, en nuestro Facebook (click aquí para acceder) con algunas imágenes. Seguimos trabajando por un ImperiumAO mucho más divertido y seguro.

 

16/12/2014

Concurso: Mejor Historia en Video

En muchas oportunidades hemos llegado a ustedes con aventuras, desafíos y batallas memorables para sacudir al mundo de Imperium. Sin embargo, ahora les damos un espacio para que puedan hacer lo opuesto.

Comenzará un Torneo muy diferente a aquellos a los que están acostumbrados. En este, deberán volverse artistas, escritores y actores. En sus manos está la tarea de sorprendernos con sus experiencias maravillosas, encuentros peligrosos, viajes inenarrables y finales inesperados.

Para este encuentro deberán volcar todas sus energías en un video ambientado en su totalidad en el mundo del ImperiumAO, con todo lo que eso implica. Podrán incluir a todos los personajes que deseen, complicar la trama tanto como lo requieran y usar todos los recursos que estén en sus manos, siempre y cuando se encuentren dentro del juego y dentro de las reglas de este evento.

El ImperiumAO será su escenario, y ustedes los protagonistas. Vuelvan de este juego su propia obra de arte y arrasen con el Torneo.


Para saber Reglas, Premios, Jurado y Fecha del evento, sigue el siguiente link.

 


 
 
 
 
Copyright © 2015 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales