idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 269
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 10.806 jugadores activos en todo el mundo.


8/8/2017

Argentina - Servidores en Mantenimiento

Nuestros servidores de Argentina están actualmente en mantenimiento por problemas en la red del país. Esperamos el servicio sea reintegrado dentro de las 24 horas por nuestro proveedor. Los mantendremos al tanto. Gracias por su paciencia. Estamos trabajando en mejorar la calidad de conexión para lograr estabilidad y fidelidad.

Actualización 10/8/17: Ya nos encontramos online, esperamos ahora sea nuevamente en forma estable. Agradecemos su paciencia. Estos inconvenientes fueron a raíz de cambios inesperados en las redes de nuestro proveedor de Internet (para quienes dudan, uno de los mejores de Argentina y el único que nos ofrece protección ante mitigación de ataques de denegación de servicio - DDOS).

Nos encontramos trabajando en forma ardua en la nueva actualización. La demora en la misma se debe a nuevas características que están siendo implementadas en nuestras pruebas. Muy pronto realizaremos una beta semipública para quienes quieran puedan ir viendo los cambios que se vienen.

 

31/7/2017

¡Encuesta! (Actualización de Invierno)

¡A Votar!


Cada día falta menos para el Update Invernal y, aunque ya estamos en fase de testeo y retoque de los cambios, no aguantamos las ganas de empezar a contarles y que empiece el movimiento.

Pero hay que ser algo reservados; si no, no habría nada de misterio para el día en que el parche vea la luz. Por eso queremos que ustedes, nuestra comunidad de jugadores, nos digan qué quieren saber.

Les presentamos una encuesta con cuatro puntos claves del parche, a llevarse a cabo en nuestro Twitter oficial. La consigna es simple: déjenle su voto al cambio que más intriga les genere, y pasados 5 días de votación y ya con un ganador definido, desde el Staff vamos a poner manos a la obra y redactar un artículo extensivo explorando los detalles, curiosidades, razones, expectativas y demás que refieren a esa implementación.

Por ahora, aunque esto recién empieza, eso es todo. Como siempre esperamos que la actualización y todo lo que tenemos preparado les encante.

 

28/7/2017

Créditos Regalables - PayPal y PayU

Ahora las cargas vía PayPal y PayU para usuarios fuera de Argentina otorgan créditos regalables, es decir, permite regalar en Shop y comprar Sacos de Créditos con los mismos.

Muy pronto habilitaremos esta opción para Argentina, bajo una serie de verificaciones extra de seguridad. Agradecemos su paciencia y esperamos estas novedades sean de su agrado.

 

25/7/2017

Mantenimiento Programado (Finalizado)

Por cambios y modernización en nuestro centro de redes de Argentina, los servidores de dicho país se encontrarán inaccesibles durante un período de 24 horas comenzando, aproximadamente, a las 12 horas del día Jueves 27 de Julio (Argentina, GMT -3) y como máximo por un período de 24 horas. Estamos mejorando nuestra infraestructura, esperamos que estas novedades sean de su agrado.

Actualización 28/7: Nuestros servidores ya se encuentran online. Fueron acreditados en forma de cortesía 3 días de Donador a todas las cuentas. Por otra parte, también triplicamos los eventos de Experiencia x2 en el todos los servidores.

 

23/7/2017

¡Buenas Noticias!

Nuestras redes sociales volvieron a la normalidad. Sobre los hechos ocurridos, que de seguro le interesen a la mayoría, pueden obtener información tanto en el en el foro de la comunidad ImperiumGames: https://goo.gl/AF9xg1, como en la entrevista realizada por el equipo de RadioAO: https://goo.gl/ow7y2y.

También queremos anunciar que gracias al apoyo de los usuarios en esta etapa vamos a realizar un sorteo en el cual se entregará ¡Un Kit Gamer! Para participar deberán compartir (en modo público) la publicación que contiene la imagen y darle "Me gusta" a la fanpage de Facebook de ImperiumAO. 

Para ingresar a la publicación y participar del sorteo CLICK ACÁ

Primer puesto: Kit Gamer + Skin de Barca + 1 mes de donador
Segundo puesto: 1 mes de donador + 200 créditos + Unicornio + Skin de Barca
Tercer puesto: 1 mes de donador + 100 créditos + Unicornio + Skin de Barca
Cuarto puesto: 15 días de donador + 50 Créditos + Lentes + Skin de Barca
Quinto puesto: 15 dias de donador + Lentes + Skin de Barca
 

20/7/2017

Noticias Falsas

Actualmente como deben saber, nuestra red social más popular esta llena de contenido falso, mal intencionado y de muy baja moral. Esto es producto de problemas de seguridad, únicamente de nuestra red social, un tema en el que estamos trabajando.

Cuando suceden cosas así es cuando apelamos a la buena fe de todos, como Comunidad que somos, tanto usuarios como miembros del Staff, para dar lo mejor de nosotros como personas y entender la situación, y dar una mano para sobrellevarla. ¡Pedimos disculpas por si el contenido falso ofende a algún usuario, y pedimos que ayuden a reportarlo!

Hasta el momento, las únicas redes sociales oficiales del juego que están bajo el control de los administradores son nuestras cuentas de Instagram, YouToube y Twitter. Cuando facebook esté reestablecido avisaremos por este medio, mientras tanto, recuerden que cualquier publicación en el mismo contiene información falsa.

Estas personas están empecinadas desde hace años en copiar/clonar el juego de forma pobre y triste sin siquiera tener una mínima idea de cómo hacerlo o experiencia - utilizan códigos viejos, mezclados con códigos de otros juegos, material robado de nuestros artistas (los cuales poseen sus respectivos derechos de autor), entre otras actitudes como el intento de robo de información a nuestro equipo, extorsión y soborno hasta a nuestros proveedores.

Son un grupo de personas envidiosas, de un nivel moral e intelectual tan bajo (no poseen ni la mínima pizca de creatividad/inteligencia para invertir su tiempo en algo productivo, o tener una idea propia) - lo único que hacen es fortalecernos... a ¡no desesperarse! - el éxito no viene solo - ¡nosotros estamos a otro nivel! A diferencia de ellos, no perdemos el tiempo, nos focalizamos - hoy y siempre - en seguir creciendo y continuar en cumplir nuestras metas. Es por ello que estamos donde estamos, desde hace más de 13 años online. 

Pero no saldrán impunes. Nuestros abogados ya están trabajando en el caso.

Los responsables de esto ya fueron identificados. Haremos pública las denuncias penales que serán llevadas a cabo por los distintos daños y perjuicios ocasionados a nuestra empresa.

Cuando todo vuelva a la normalidad vamos a estar anunciando las verdaderas noticias, las que son pensadas para que ustedes, los jugadores, disfruten. Se acerca una gran actualización y la apertura de un nuevo servidor en Europa. Seguimos trabajando, por y para ustedes.

Actualización 24/7: Fue recuperado el control tanto del sitio web como el dominio @imperiumao en Facebook (¿no era que no se podía?). La información de los autores fue editada y eliminada por solicitud de nuestros abogados hasta que la denuncia se haga efectiva en tribunales. Agradecemos su paciencia y apoyo constante. Estamos recopilando pruebas de varios medios - desde nuestro proveedor de internet hasta nuestros miembros del equipo, cualquier información será agradecida vía e-mail a barrin@imperiumao.com.ar.

 

1/7/2017

¡Shop OFF! en ImperiumAO

Durante toda la semana hasta el domingo 09/07 inclusive habrán DESCUENTOS del 30% en la recarga de tiempo de donador, créditos y en scrolles de experiencia y oro. 

¡Aprovecha la promoción ya antes de que se acabe! CLICK ACÁ 

 

25/6/2017

¡Formá parte de la sección Screenshots!

ACTUALIZADO ¡Ya fueron elegidos los ocho ganadores del concurso y ahora es tu turno de votar! Podés votar a tu favorito hasta el viernes 7 VOTAR

Participá del concurso "Screenshots Orígenes" y podés ganar un pack de créditos, un ítem exclusivo, y aparecer en la sección de Screenshots

¿En qué consiste? Simplemente es sacar una screenshot dentro del juego. Las 8 (ocho) mejores fotos serán las ganadoras.

¿Hasta cuando hay tiempo de participar? Comienza el Lunes 26/06 y la fecha límite para mandar tus trabajos es el viernes 30/06 inclusive. El sábado 01/07 comenzará la votación en facebook y el viernes 07/07 será la finalización del mismo. FINALIZADO

 

 

 

24/6/2017

Re apertura de la Wiki de ImperiumAO

Luego de un cierre temporal de nuestra guía, anunciamos que la misma se encuentra nuevamente disponible: http://wiki.imperiumao.com.ar/ 

 

La Wiki de ImperiumAO había estado deshabilitada para que se lleve adelante la actualización total de la misma, y también, la renovación de la portada para un uso más cómodo y didáctico.

No olvidemos, la guía de este mundo mágico la construimos entre todos, es un deber como Comunidad. Por eso, para reportar errores, pueden hacerlo en el siguiente link:[REPORTE WIKI IAO] Errores y páginas desactualizadas. También podrán enviar consultas o sugerencias, usando nuestro correo:wiki@imperiumao.com.ar

 ¡Gracias por la espera!

 

19/6/2017

¡Preparándonos para Invierno!

Construyendo el mundo que siempre quisimos

Se acaban de parchear una serie de fixes generales en los servidores oficiales, para mejorar tanto el rendimiento como la jugabilidad. Esto es un paso más hacia la gran actualización que se aproxima,  en la cual actualmente está trabajando todo el equipo de ImperiumAO. Y a su vez, se sumaron nuevos mapas para la Temporada de Eventos que se está realizando. En el Changelog van a tener toda la información sobre este parche pre-Invierno.

 

 La información es poder, y más

En nuestras redes (foro, Facebook, twitter, etc.) van a poder mantenerse al tanto de algunas novedades que trae la Actualización Invernal, como también de resultados de la Temporada de Eventos. ¡A mitad de la misma van a tener algunas sorpresas! Se acercan muchas campañas de participación para conseguir premios, cómo invitaciones a nuevos jugadores.

 

Una guía en este mundo mágico

Como  muchos sabrán, la Wiki fue cerrada temporalmente para que se lleve adelante un trabajo minucioso y serio con respecto a su actualización. Esta medida administrativa se tomó para poder ofrecerle a la comunidad una guía del juego que sea realmente útil. ¡Finalmente podemos anunciar que la misma está a punto de ser re abierta! Pero no hay que olvidar que la Wiki de ImperiumAO depende de todos nosotros, de la Comunidad, para ir mejorándola de forma ordenada. ¡Siempre se puede aportar un grano de arena para que nuestro juego crezca aún más!

 

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales