idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 217
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 13.122 jugadores activos en todo el mundo.


25/11/2016

[Quest] IV: Fisuras - ¡Novedades!

Dependiendo el resultado de la Quest, las facciones pueden llegar a sufrir cambios en lo que respecta a la Historia Oficial.

Imperio - Sagrada Orden

  • Si las tropas leales a la emperatriz tienen éxito defendiendola, se mantiene el status quo de la Facción.
  • Si los grupos rebeldes logran derrocar a Cliara Lakhar, matar a su personaje, la Facción cambiará de Líder.

República - Legión Inmortal

  • Si la República vence en la Batalla de Lindos, este pueblo pasa a formar parte del dominio de Fausto.
  • En caso de que los habitantes de Lindos ganen, el pueblo va a permancer libre.

Caos - Hordas del Caos

  • Si los caóticos encuentran la Fuente de Poder dentro de los túneles de Annkör, Sakara y el Caos van a controlar un poder inmenso.
  • Siendo falsa la información con respecto a la Fuente de Poder y los caóticos no pudiendo encontrarla, Sakara va a perder su autoridad como jerarca caótico y será reemplazado.


La Historia de ImperiumAO está viva, ¡ustedes deciden su futuro!

 

22/11/2016

[Quest] IV: Fisuras

Año 1822, Noviembre.

Han pasado varios meses desde que toda la avanzada imperial en Illiandor fue derrotada, y el campeón imperial, Ankhev, humillado. Son días funestos para Banderbill, en cada rincón de la ciudad se siente desesperación y bronca. Un grupo de ciudadanos enajenados se concentra en la plaza central de la capital, un hombre consigue canalizar toda la ira gracias a un discurso bien pronunciado. Ahora esa masa iracunda amenaza con dirigirse hacia el Palacio Real, quieren derrocar a Cliara Lakhar. Mientras tanto en toda la provincia de Banderbill hay revueltas y oportunistas que se aprovechan de la situación ¿Qué hará la emperatriz? ¿Todavía hay soldados fieles a ella?

Las tierras centrales del continente Este se cubren de marrón... el pasto muerto de Suramei se expande por obra de la magia negra de Garveloth, la naturaleza recibe una nueva ofensa. El pueblo de Lindos, si bien permanecía neutral y con cierta afinidad a Fausto, reprocha la actitud y cierra su pueblo a todo estandarte republicano. Fausto está dispuesto a demostrar su peor cara, ordenando atacar al pueblo libre y amante del conocimiento de Lindos. ¡La segunda ofensa que realiza el líder revivido a los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad! ¿Qué hará Illiandor, será parte del ataque, se abstendrá o intentará impedirlo?

Khelem, ciudad de sangre y fuego en el helado continente de Annkör. Su fundación sólo fue otro paso dado por Sakara para acercarse aún más al verdadero objetivo del jerarca caótico: el dominio total de la fuente de poder secreta que el elfo drow cree que existe en lo más profundo de dicho continente, y que los guardias tiamanos protegieron con sus vidas. Esbirros caóticos buscaron por meses lo que puede ser la entrada a las entrañas de Annkör, ha llegado la hora de comprobar si las creencias de Sakara estaban en lo cierto o es todo una farsa. ¿Qué sucederá si es cierto y el Caos encuentra una fuente de poder inimaginable? ¿En caso de ser falso, el Caos se deshará de su líder?

___________________________________________

Domingo 27 de Noviembre, a las 17hs. (Servidor Gotmul)


Staff de ImperiumAO


 

12/11/2016

Actualización - Shop

Esta madrugada fue realizada una actualización en el juego. Se agregó un nuevo slot equipable (colgante / medallón / accesorio) el cual, por el momento, solo puede ser obtenido durante eventos especiales.

Por otra parte, se agregaron al Shop "Sacos de Créditos" estos objetos (para quienes los desconocen) son objetos comerciables que otorgan 5 o 10 créditos (dependiendo del objeto) al ser usados. Estos sacos son comerciables. Recordamos que estos objetos no pueden ser adquiridos con créditos "no regalables". Por otra parte fue removido el coste adicional de 3 créditos para regalar objetos usando la opción "Regalar" del Shop.

Este método fue implementado con el fin de frenar la ola de bloqueos de cuenta que se están produciendo por personas que están veniendo (ilegalmente) cargas de Créditos y Tiempo (en especial en el servidor USA) utilizando tarjetas robadas. Recuerden que si otorgan acceso a un 3ero a su cuenta, sea por el motivo que sea, están haciéndose responsables por lo que pueda suceder con su cuenta, incluyendo bloqueos por cargas realizadas sin autorización del titular de la tarjeta. La compra/venta de Sacos de Créditos es el único método de intercambio legal y confiable de créditos en el juego.

Estamos trabajando en una opción para que algunos usuarios (luego de una verificación) puedan comprar créditos regalables usando otros medios de pago distintos a los actuales (actualmente, para obtener créditos regalables se debe utilizar medios de pago en efectivo sin excepción). Habrá más novedades de esto pronto.

 

11/11/2016

Postulaciones Públicas: Staff de Rol

El Staff de Rol comenzó siendo parte de Desarrollo bajo el nombre de Entretenimiento y Fomento. Tras contemplar diversos objetivos a futuro, se decidió que lo mejor para el grupo sería pasar de ser un área de un Staff a un Equipo independiente. Sus tareas son las mismas sin embargo cada día se ambiciona a nuevos objetivos, es por eso que es necesario que nuestro equipo crezca aún mas...

¿Crees que podes aportar a alguna de las áreas de Rol y generar buenas ideas para eventos para los usuarios? ¿sos creativo, responsable, original y dispones de tiempo libre? ¡no pierdas la oportunidad y postulate! Podrás encontrar toda la información y el formulario a completar siguiendo este link.

 

 

 

5/11/2016

Eventos Automáticos - Frecuencias e Inauguración

Se inaugura oficialmente el evento "Grito Orco". El mismo sucede en el pueblo de Ullathorpe donde una horda de orcos de todo tipo atacará con fuerza avasallante para hacerse con el control de la zona. Quienes logren detener a las bestias conseguirán trozos de aceros verdes. los cuales podrán ser intercambiados por armas orcas en el asentamiento de dicha raza.

El Cronograma de Eventos Automáticos se modifica de la siguiente manera, con el objetivo de ofrecer mejor calidad de eventos y la no saturación:


Lunes:

15 hs: Abismo Infernal.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Martes:
15 hs: Abismo Infernal.
18 hs: Hora Oscura.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Miércoles:
15 hs: Abismo Infernal.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Jueves:
15 hs: Abismo Infernal.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Viernes:
15 hs: Abismo Infernal.
18 hs: Hora Oscura.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Sábado:
14 hs: Dungeons: Unión & Dominio.
15 hs: Abismo Infernal.
19 hs: Abismo Infernal.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Domingo:
12 hs: Hora Oscura.
15 hs: Abismo Infernal.
19 hs: Abismo Infernal.
20 hs: Hora Oscura.
Aleatorio: Grito Orco.
Aleatorio: Experiencia x2.
Aleatorio: Drop x2.


Fluctuante cada 5 días:  21 hs: Guerra del Mundo.

 

4/11/2016

¡Detalle del Parche: Halloween!

Les presentamos finalmente la lista completa de cambios que entraron al juego hace pocos días. Esta vez, incluímos comentarios de varios miembros del Staff que estuvieron involucrados en el proceso de creación de los cambios, para que todos pueden comprender el por qué y el para qué de los mismos.

Esperamos que después de esto sigan debatiendo, comentando y sugiriendo con más información y que, obviamente, puedan seguir jugando sabiendo exactamente qué hay de nuevo y qué hay de diferente. Pueden entrar y verlos en el siguiente link:

 

 

 

3/11/2016

¡Último Cliente Actualizado!

Quienes tengan problemas (errores gráficos, mensajes de cliente no actualizado, etc.) pueden bajar el último cliente con todo al día de la sección de Descargas.

Seguimos trabajando en solucionar los problemas de último minuto que aparecieron luego de la actualización, mientras que también seguimos trabajando en continuar mejorando el juego, habrá grandes novedades pronto.

Por otro lado, hemos subido la cantidad de créditos y tiempo que otorgan los pagos por mensaje de texto (Celular) en casi todos los países (incluyendo Argentina) a casi el doble. Esperamos esto sea de su agrado. Si tienen problemas para usar el sistema, o bien no ven su país en la sección de pago, contáctennos en la Sección de Soporte.

 

1/11/2016

Temporada Halloween: Odisea Lunum

La Noche de Brujas ya pasó, pero eso no nos impide celebrarla. El Staff les trae Odisea Lunum, la cuarta saga de esta versión.

Tres bandos se sumarán a la odisea por encontrar la Gema Lunum, la cual alberga un gran poder. Se haya perdida hace ya mucho tiempo, pero su paradero se cree esta relacionado con los extraños sucesos y apariciones que ocurrieron en la ciudad de Nueva Esperanza. Energía violeta emana de puntos estratégicos de la ciudad, su ubicación esta por ser revelada, ¿quienes lograrán encontrar la joya?

Durante toda la saga habrán diversos premios al alcance de los usuarios: calabazas, nuevos items con efectos en la jugabilidad, pociones ambientadas en Halloween y más. Podrán encontrar toda la información util en este link, así como también despejar dudas que puedan presentarse.

¡Los esperamos!

 

 

30/10/2016

¡Parche de Halloween!

¡Expansión de Contenido!

Los servidores de ImperiumAO se encuentran online. Nos enorgullecemos en presentar la actualización en la que el Staff trabajó para que la Comunidad disfrute.
Las implementaciones son generales y de todo tipo: 

- Cambios globales de Balance. Se arreglaron problemas con mascotas, hechizos, etc. Y principalmente, se subió el nivel máximo a 55.

- Se introducen los Sets completos de Clases. Cada una de las doce clases tendrá su propio set de items, los cuales se irán destrabando a medida que suban de nivel apartir del 50. ¡Eso sí, van a necesitar cumplir Quest Automáticas para poder crearlos! 

- Se crearon las Cuevas de NPCs BOSS, mapas para que todo jugador se desafíe y pelee a muerte por las recompensas que ahí se protegen.

- Nuevas texturas de Nieve y Arena, nuevos NPCs, items faccionarios renovados, nuevas armas elementales... forman parte de un gran paquete de diseño gráfico pensado y trabajado para mejorar la calidad visual de nuestro juego.

 

Y eso no es todo. A partir de hoy se da comienzo a...

 

Temporada de Halloween: "Odisea Lunum"

Si creyeron que en Ciclo Lunar la historia acabó, se equivocaron.

En este Halloween presentamos "Odisea Lunum", una continuación que trae nuevos conflictos, una nueva aventura en mapas desconocidos y nuevos premios para los más audaces.

Extrañas luces aparecieron sobre la ciudad de Nueva Esperanza y los ciudadanos ya imaginan el peor de los escenarios. ¿Volverán Morkar, Ruzgor y Norun? ¿Las sombras del inframundo hurtarán todo lo que haya en su camino? ¿Habrá nuevos enemigos?

En un rincón del mundo que se creía perdido, una malvada fuerza intentará traer lo que hace tiempo se extinguió... ¿Podrán detenerlo?
 

Odisea Lunum

 

25/10/2016

Pagos por SMS (Celular)

Debido a constantes problemas con nuestro proveedor de pagos por Celular (SMS), hemos deshabilitado temporalmente los pagos por este medio para todos los países. Será restablecido en los próximos dias, se utilizará una nueva plataforma la cual esperemos funcione mucho mejor y sea más transparente.

Por otra parte, se implementó PayU (ex DineroMail) como nuevo medio de pago.

Actualización 28/10: Se re-implementó como medio de pago el sistema de SMS en todos los países que está disponible. El mismo funciona correctamente y ya fue probado de manera correcta por nuestro equipo. Esperamos sea de su agrado.

 


 
 
 
 
Copyright © 2016 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales