idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 143
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 15.032 jugadores activos en todo el mundo.


23/8/2015

¡Tercer Concurso de GamePlay!

¡Así es! Como todos estaban esperando, el tercer concurso de jugabilidad ya ha sido anunciado a través del foro y la inscripciones están abiertas para todos.

¿En qué consiste? En que realicen su video, el cual debe constar desde 2 hasta 7 minutos como máximo. Como lo dice el nombre del concurso, el video debe ser de gameplay, es decir, el video puede contener agites, duelos, torneos, eventos y ¡cualquier cosa que se les ocurra para que el video sea entretenido!

Tendrán hasta un máximo de 2 meses para armar su video, editar y producir. Es decir, que el 23 de octubre de este mismo año, será el último día para entregarlo.

El concurso se realizará a través del Canal de Eventos, como los anteriores concursos. Pueden entrar y mirar todos los videos que se han subido, incluido los demás concurso haciendo click acá.

Todas las reglas, modo de inscripción, premios (en los cuales se incluyen créditos a los tres primeros puestos), y demás, están en el foro de ImperiumAO. Pueden entrar, informarse e inscribirse en el siguiente link del foro:

Thread del concurso

¡Los esperamos a todos! ¡A producir!

 

19/8/2015

Servidores en Mantenimiento

Estamos trabajando en resolver un problema de conectividad que afecta tanto a los servidores de Argentina como al Español. Esperamos que sea resuelto pronto. Los mantendremos informados. Dentro de las 24 a 48 horas esperamos sea resuelto.

Actualización 20/8: Los servidores ya se encuentran funcionando. Les recordamos que por reclamos de ítems perdidos en el Rollback del mes pasado, tendrán tiempo para reclamar hasta fin de mes. Luego de ese período, no aceptaremos reclamos por este motivo.

 

27/7/2015

¡Eventos de Desarrollo!

El Staff de Desarrollo les trae dos eventos nuevos y totalmente diferentes a lo que estaban acostumbrados. Para participar van a necesitar de todo su ingenio y habilidad, y de lograr ganar, podrían obtener grandes premios.

¡Este es mi Clan!

La idea es sencilla: crear una carta de presentación rolera del clan. Para esto se podrá hacer uso de relatos, videos, imágenes o cualquier otro recurso del que dispongan.

Para participar deberán crear un Thread en el subforo Clanes con el nombre de su clan, y agregar allí todo lo que sea necesario. 


Los premios son: oro, equipos valiosos, items mágicos, créditos, título para el personaje fundador, un artículo en la WikiIAO dedicado al clan ganador y hasta difusión en nuestras redes sociales. 

El evento finaliza el Lunes 31 de Agosto.

Para mayor información y para realizar consultas, sigan este link.

¡Festival de Antifaces!

El Staff de Desarrollo (área de Diseño Gráfico) convoca a todo diseñador o fanático del diseño a realizar el gráfico de un antifaz para IAO.

Para participar tienen que inscribirse via mail, enviando a glokark@imperiumao.com.ar lo siguiente:

Asunto: Evento Antifaz
Datos: Nombre y Apellido
Edad:
Usuario foro:

Una vez enviado, se les responderá el email con la información restante, el modelo a usar para diseñar el antifaz

Todos los antifaces que sean aprobados (por los jueces) serán incorporados al juego durante un lapso de tiempo llamado "Festival de Antifaces". Estos serán fáciles de conseguir dentro del juego logrando que la mayoría los obtenga y puedan mostrárselo a sus amigos.

Los cinco mejores serán recompensados con créditos (100) y con el privilegio de que sus antifaces sean incorporados al juego indefinidamente.

La fecha de cierre de inscripciones es el Sábado 15 de Agosto.
La fecha de premios y resultados es el Sábado 29 de Agosto.

Para mayor información y realizar consultas, sigan este link.

¡Éxitos a todos!

 

15/7/2015

¡2x1 en Créditos CON TODOS LOS MEDIOS!

Así es, únicamente hasta fin de mes (31 de Julio inclusive) todas las cargas de créditos obtienen un 2x1, es decir, el doble de créditos de regalo... ¡Aprovechá y cargá ahora tus créditos haciendo click aquí!

 

13/7/2015

Investigación Finalizada

Luego de un arduo proceso de investigación hemos reestablecido el balance del juego. Para ello se revisaron todos los inventarios, bóvedas, bóvedas seguras, correos y subastas, de todos los personajes de todos los servidores.

Se eliminaron todas las anomalías detectadas, por lo que es probable que existan casos en los que hayan perdido items que no fueron obtenidos de forma ilegal. Les pedimos disculpas de forma anticipada, y los invitamos a presentar sus reclamos en el sistema de soporte del juego.

En el reclamo deberán especificar el nombre del Personaje/s para el que desean solicitar una revisión de los items removidos, y si es posible una breve descripción de que items están reclamando recuperar.

Sepan entender que era una medida necesaria, y que requirió de mucho trabajo llevarla a cabo. Todos los cambios realizados fueron registrados, por lo que podrán recuperar sus pertenencias sin problemas. Les advertimos que habrá sanciones graves para aquellos que envíen soporte con pedidos falsos, o si se demuestra que adquirieron los items borrados de forma ilegal. Contamos con los medios para determinarlo así que por favor no corran riesgos innecesarios.

Ya estamos nuevamente online para que puedan seguir disfrutando de muchos más ImperiumAO.

Desde ya muchas gracias.

 

8/7/2015

Informe de Situación

Estamos realizando una investigación por el robo de una cuenta de un Administrador, por la cual en forma maliciosa se lograron crear objetos únicos en el juego los cuales fueron repartidos a los usuarios.

Continuamos realizando las investigaciones pertinentes para identificar y bloquear el modo de acceso de estas personas al servidor.

En las próximas horas el servidor sufrirá un RollBack de, aproximadamente, 24 horas en todos los servidores del juego. No habrá reset en ningún servidor ni tampoco se perderá información de ningún tipo. Únicamente los servidores volverán en el tiempo.

Les pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarles, lamentablemente, un grupo de personas (que ya identificamos y estamos por tomar cartas en el asunto, ya que esto se volvió grave) están totalmente empecinadas en intentar atacar al juego. Estas personas, no saben que este juego funciona hace más de 10 años de forma ininterrumpida, y una cosa así no hace más que fortalecer la seguridad del mismo y ayudarnos a crecer más y más.

 

1/7/2015

¡Más Skins!

Seguimos expandiendo este novedoso sistema para que puedan lucir nuevos y mejorados atuendos de aquellos items que tanto utilizan. En esta oportunidad les traemos alternativas gráficas para los siguientes items:

  • Casco Dorado.
  • Gorro Mágico (RM +10)
  • Gorro Mágico (RM +20)
  • Escudo de Plata +1
  • Escudo de León

¡¡¡Qué los disfruten!!!

 

1/7/2015

¡Reapertura del Canal de Eventos!

¡Ha vuelto! Nos complace anunciar la vuelta del Canal de Eventos de Youtube, en donde podrán encontrar eventos hechos por nuestro equipo de soporte, visualizar tutoriales, y demás.

¡También se harán streams en vivo! Así es, como anteriormente se ha realizado, habrá streams en directo de los eventos que hagamos (puede ser en cualquier servidor). También haremos sorteos, concursos y mucho más, en donde habrá premios para cada uno de los ganadores.

Algunos eventos se anunciarán a través del canal para mayor exclusividad de nuestros seguidores (¡y con premios, por supuesto!).

Por momento les podemos adelantar que realizaremos el segundo concurso de gameplay. Esto quiere decir que cualquier usuario podrá inscribirse al concurso, y realizar su video (puede ser de duelos, de eventos, etc) para competir con los demás usuarios para crear el mejor video según el jurado y ganar grandes premios. ¡Esto es todo lo que les podemos adelantar por ahora!

¡Muchas novedades más y sorpresas tenemos planeadas para el Canal de Eventos, que vuelve con todo! ¡Suscribite y sé parte de eventos exclusivos y más!


¡Entra al canal de eventos de ImperiumAO aquí!

Drihtion (enlace permanente)
 

24/6/2015

¡Skin Exclusivo de Barca!

¡Lo que todos esperaban! (Bueno, no todos, sino un selecto grupo de 953 jugadores). Han recibido su exclusivo Skin de Barca, ya sea por haber participado o presenciado la GTL el año pasado, o por haber participado en nuestras pruebas de la Versión 1.5).

  • Para obtener su Skin deben acceder a la sección de Promociones del Control de Cuentas de la versión de pruebas (click aquí), y copiar el código de promoción (que figura entre paréntesis). El código es de 9 dígitos y está compuesto por números y letras. Luego de copiar este código, deben acceder a su cuenta en el sitio oficial y cargarlo en la misma sección de Promociones (click aquí).

  • Recuerden que futuros participantes de la versión Beta no recibirán un código de promoción de este Skin. El mismo es exclusivo para quienes participaron en nuestras pruebas en esta versión. Habrá futuros beneficios para quienes nos ayuden en las pruebas de futuras versiones, pero este Skin es y será exclusivo para las personas que ya lo poseen.

  • Tienen tiempo hasta el 24 de Julio para reclamar su Skin. Pasado este tiempo, las promociones expirarán.

Esperamos disfruten su exclusividad, y volvemos a agradecerles por el apoyo y la ayuda de quienes fueron beneficiados. Recuerden que luego de acreditar su Skin, deben salir de su cuenta y volver a ingresar en la misma (en caso de estar jugando en el momento de la acreditación).

¡Grandes aventuras se acercan! ¡Embárquense con nosotros!

 

23/6/2015

¡Nuevos Skins disponibles!

Se agregraron nuevos Skins para los siguientes items:

  • Armadura de Placas Rojas
  • Túnica de Nigromante
  • Celada
  • Escudo de Torre (2)
  • Escudo de Tortuga
  • Escudo Dual
  • Escudo de Torre +1
  • Escudo de Plata +2

¡Esperamos que los disfruten!

También fue activada en todos los servidores una cadena de quest automáticas mediante la cual se puede obtener un nuevo item único con propiedades nunca antes vistas en el juego. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¡Mucha suerte!

 


 
 
 
 
Copyright © 2015 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales