idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 527
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.604 jugadores activos en todo el mundo.


22/2/2017

Hotfix 11

El día de hoy fue lanzado el Hotfix 11 del juego, el cual solucionó varios problemas y agregó nuevo contenido. Pueden consultar la lista de cambios completa haciendo click aquí.

Recuerde que, por otro lado, la implementación de Arenas y Battlegrounds está madurando y cada vez estamos más cerca de su implementación final. Ganarán premios de experiencia, objetos y nuevas monedas participando en los mismos muy pronto, junto con un sistema de ranking de temporada. Por ello es que les pedimos que continúen probando los mismos y, como siempre, nos informen de cualquier error encontrado.

Agradecemos su apoyo constante y estamos para hacer de la experiencia de juego cada día mejor.

 

12/2/2017

ImperiumAO 1.6 - Información Post-Lanzamiento

Fueron realizados varios cambios en estos días posteriores al lanzamiento, recuerden que pueden acceder a la lista de cambios actualizada haciendo click aquí o bien presionando el botón de "Información" antes de iniciar el juego.

Fue actualizado al día de la fecha el instalador del juego en la sección de Descargas. Quienes tengan problemas para ejecutar el juego o errores en el mismo, recomendamos desinstalen y vuelvan a bajar el instalador actualizado.

Estamos trabajando en una nueva actualización del juego que mejorará varios aspectos del juego: Zonas de Entrenamiento, Balance, Mapas, Battlegrounds, Arenas y Quests, entre otros.

Somos conscientes de los problemas que están surgiendo, es por ello que les pedimos paciencia mientras trabajamos en detectar y mejorar problemas en cada aspecto del juego. Muchos no son nada fáciles de resolver y requieren un análisis profundo para su implementación (sin contar el trabajo que conlleva cada uno).

Esta actualización incluirá el lanzamiento de los BattleServers, renovación del Shop (incluyendo las llaves), y las re-implementaciónes del Alquiler de Casas, Eventos Automáticos y migración entre servidores. Recuerden que pueden, como siempre y en el foro oficial que corresponde:

Es importante para nosotros escucharlos y que opinen con libertad por ello (en todo momento y más aún en este proceso de cambios) esperamos contar con su opinión.

Recuerden que están abiertas las postulaciones para ingresar al equipo de Desarrollo del juego. Pueden encontrar más información sobre esto en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

31/1/2017

Promociones de Apertura

Se habilitaron las migraciones gratuitas desde el servidor Gotmul al servidor Lanther para evitar la saturación del primer servidor y ayudar a quienes no puedan ingresar por capacidad superada. Las migraciónes serán gratuitas por 24 horas, es decir, hasta el 1ero de Febrero (Inclusive).

También hubo otros cambios y solución de errores, pueden ver la lista completa haciendo click aquí.

Aplicamos un 10% de descuento en todos los precios de cargas de Tiempo Donador en todos los medios de pago (exceptuando SMS/Celular), más información en nuestras redes sociales.

Actualización 2/2: Las migraciones fueron detenidas en todos los servidores por problemas internos. No se podrá migrar de servidor a servidor hasta nuevo aviso. Por favor no insistan. Fueron solucionados varios errores el día de hoy, para más información acceder a la lista de cambios.

 

30/1/2017

Solución de Errores

En el día de hoy se realizó una actualización que solucionó los siguientes problemas:

  • Solucionados varios problemas visuales relacionados con hechizos.

  • Solucionado un problema que no permitía acceder ni leer el correo.

  • Solucionado un problema que no permitía iniciar el launcher. Para esto, quienes tengan problemas deberán descargar nuevamente el juego del sitio oficial.

  • Solución de errores en varios mapas.

  • Solucionado un problema que no permitía regalar objetos desde el Shop.

  • Mejoras menores de GUI.

Recuerden que esta actualización se descarga automáticamente desde el launcher al iniciar el juego. Si tienen problemas para actualizarlo, ya fue subido el nuevo cliente al día en la sección de Descargas.

Recuerden que ante cualquier consulta pueden comunicarse con nosotros escribiendo /AYUDA o bien ingresando a la sección de Soporte.

Continuamos trabajando en mejorar la experiencia de juego. Próximamente, será implementado (¡y ya estamos trabajando!):

  • Nueva interfaz gráfica de creación de personajes.

  • Mejoras en Shop. Re-Implementación de cofres y nuevos objetos.

  • Implementación final de los BattleServers y BattleGrounds con recompensas in-game.
    Continuamos probando el sistema para ofrecer la mejor experiencia PVP jamás antes vista en el juego.

Esto, y muchas otras cosas más, muy pronto. Agradecemos su apoyo y estamos muy contentos del excelente recibimiento que está teniendo el juego en general.

 

29/1/2017

3... 2... 1... ¡Versión 1.6!

Versión 1.6 - Orígenes

Así es, la Versión 1.6 del juego está disponible para ser descargada.

Probablemente ustedes hayan estado varios días esperando este momento, hasta largas horas de la madrugada, actualizando el sitio web esperando que esto suceda. Trabajamos meses para este momento, todo nuestro equipo y todas las áreas en conjunto les traemos esta gran versión que sin duda no quedará en el olvido... ¿Estás listo?

No pierdas más tiempo y hacé click aquí para descargar el juego.

Pueden ver la lista de cambios haciendo click en el botón de información dentro del Launcher del juego, o bien haciendo click aquí.

Desde ya agradecemos su paciencia, como siempre. No lanzamos la versión apresuradamente y priorizamos la calidad antes del tiempo, si bien no cumplimos al 100% con la fecha pactada, esperamos que la calidad del contenido y el profesionalismo con el que fue realizado sean suficientes para opacar la demora. Todo nuestro equipo está muy contento y orgulloso de su trabajo... ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos implementándolo!

En los próximos días se comenzarán a realizar actualizaciónes para mejorar aún más y continuar creciendo. Esto no es todo.

¡Nos vemos en Oderon!

 

28/1/2017

1.6: ¿Cuándo Empezamos?

Como bien saben aún las descargas no fueron habilitadas ni tampoco los servidores. Esto es debido a que aún hay varios detalles que retocar y problemas que solucionar que fueron detectados en las pruebas que estamos haciendo.

Queremos que todo salga bien. Queremos que esta versión sea la mejor de la historia desde su inicio, sin errores graves y detallando lo más que podemos. Es por ello que seguimos trabajando. El período de apertura no debería superar las próximas 24 horas. Podría ser antes, podría ser después, pero les podemos asegurar que la espera no será en vano.

 

27/1/2017

¡Cuenta Regresiva! Versión 1.6

Llegó el tan esperado día, hoy, como bien anunciamos, se realizará la actualización a la flamante Versión 1.6 del juego. El proceso ya ha dado comienzo.

El sitio web fue actualizado a su última versión, también hemos realizado los reintegros de Créditos y Tiempo según corresponde a cada cuenta. Fueron eliminados todos los baneos, registros de cuentas, consultas, y demás información de las cuentas. Las listas de amigos y de bloqueados quedaron intactas.

Recuerden que los usuarios Donadores ya pueden realizar sus reservas de nombres en la sección correspondiente del Control de Cuentas (click aquí). Si ya realizaron la reserva anteriormente, deberán volver a hacerlo. Esto asegurará que nadie pueda usar sus nicks en ningún personaje excepto ustedes.

Es importante que entiendan que estamos ultimando detalles, puliendo y modificando el nuevo mundo para que cada rincón sea mágico y fantástico. Este trabajo no es nada fácil, y todas las áreas de nuestro equipo están trabajando a contrareloj para poder realizar la actualización lo antes posible. Es por ello que, como siempre, les pedimos paciencia y agradecemos su apoyo en este hermoso momento que todos estamos esperando hace tiempo.

Sin duda, este será un antes y un después en la historia del juego... ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¡No los defraudaremos!

Recuerden visitar nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube que es donde los mantendremos informados de todos los avances minuto a minuto del lanzamiento.

 

Para los ansiosos que están esperando la apertura de los servidores, les dejamos un artículo escrito a pedido de la Comunidad sobre la nueva clase: el Berserker. Para ir al mismo hagan click en la siguiente imagen:

 

 

 

 

14/1/2017

Versión 1.6 - Orígenes

ImperiumAO 1.6 - Orígenes

Con mucha alegría es de mi placer anunciar que el día Sábado 28 de Enero se realizará el lanzamiento de la flameante versión 1.6 "Orígenes" del juego.

¿Qué incluirá la nueva versión del juego?

Bueno, sería más fácil preguntar qué no incluirá... ya que se realizaron cambios en todas las áreas del juego. El mundo fue totalmente rediseñado y reducido, incluímos una nueva raza y clase, mejoramos las Arenas y Battlegrounds agregando sistema de rankings y recompensas por partida. El nivel máximo será 60. Habrá servidores BattleServer renovados para quienes quieran divertirse un rato sin la presión del mundo real.

Mejoramos, agregamos y renovamos una gran cantidad de gráficos, sonidos y música. La interfaz gráfica fue mejorada ampliamente, incluyendo un nuevo launcher e interfaz in-game.

Fue reprogramado el sistema de hechizos y efectos mágicos, permitiendo aplicar a prácticamente cualquier usuario o NPC una infinidad de efectos mágicos y hechizos usando este nuevo y novedoso sistema integrado. Habrá nuevas propiedades y efectos en objetos y nuevas funciones de hechizos.

Todo el sistema de trabajo-recolección fue re-ideado, y por este nuevo sistema, que será explicado pronto, el Centinela ya no será necesario, pero tendrán que viajar por el mundo para recolectar los recursos.

La lista de cambios completa será publicada pronto.

¿Habrá Reset?

Sí. Se realizaron una gran cantidad de cambios de balance, se implementaron nuevos sistemas y mecánicas lo cual obliga a realizar un reset. Si bien inicialmente habiamos decidido no hacerlo, la magnitud de modificaciones y nuevos sistemas / mecánicas nos obliga a hacerlo.

¿Qué sucederá con la lista de amigos, los objetos de Shop, los créditos y el tiempo Donador?

La lista de amigos será la misma, por lo que les recomendamos usar las mismas cuentas para jugar en la nueva versión.

El tiempo Donador quedará intacto siempre y cuando haya sido cargado directamente en la cuenta (cargas con créditos desde el Shop o regalos no contarán).

Los créditos volverán a 0 en todas las cuentas. No se realizará reintegro de objetos comprados en Shop ni Skins, ya que muchos de estos dejarán de existir o fueron modificados drásticamente.

Para ser más justos con todos, se reintegrará el 100% de los créditos cargados en todas las cuentas con todos los medios de pago a los usuarios que cargaron en un período de 30 días anterior al reset. Para quienes hayan cargado entre 30 y 60 días, el reintegro será del 80%. Para fechas anteriores, el reintegro será del 30%. Solo se reintegrarán cargas de esta versión, es decir cargas con fecha superior al 10/6/2014. Las cuentas bloqueadas permanentemente no recibirán reintegros pero serán desbloqueadas. El reintegro se hará en forma de créditos en la cuenta y serán regalables o no regalables dependiendo del tipo de carga inicial.

Se reintegrará sobre el total cargado en la cuenta sin importar en qué fueron usados los créditos (anteriormente no realizamos reintegros por objetos consumibles, en este caso si se realizará). Cargas realizadas con Sacos de Créditos no cuentan, de más está decir.

¿Qué servidores habrá inicialmente?

Sin cambios. Dos servidores en Argentina. Uno en USA. Durante mediados de año, es decir, en el Verano del viejo continente, se abrirá un servidor en España, si las condiciones lo permiten.

Aclaración importante sobre nombres reservados

Los nombres reservados actuales serán eliminados y para reservar su nombre deberán volver a hacerlo el día de la apertura, desde la web oficial. La actualización de la página será realizada unas horas antes para que puedan hacerlo.

 

Nos despedimos con una preview del mundo, pero eso no es todo, habrá muchísima más información pronto en nuestras redes sociales y aquí.

Esperamos que estén tan contentos como nosotros, esta versión es resultado del trabajo de un equipo ejemplar en el cual cada uno de los miembros está poniendo lo mejor sí mismos, logrando un nivel de detalle y profesionalismo nunca antes visto.

 

ImperiumAO 1.6 - Orígenes - Mapa Preview

 

 

Equipo de ImperiumAO

 

11/1/2017

[Quest] V: Unión o Muerte

Año 1823, Enero

Los rebeldes y su líder, Zhonte, fueron ajusticiados por las fuerzas leales a Cliara Lakhar. Tedhan, comandante de las fuerzas imperiales, purgó la cúpula de generales de la Sagrada Orden con el visto bueno de la emperatriz. Ambos creían que Zhonte no había organizado la rebelión solo, sino que entre los antiguos generales del Imperio había cómplices del intento fallido de derrocamiento. Para confirmar estas sospechas, a principios del mes un grupo de estos se escapó a Ullathorpe. El Comandante quiere ir por ellos, estén donde estén, y Cliara parece no impedirselo. El Imperio no debe permitir más grietas ¡La hora de marchar al Sur llegó!

Estandartes naranjas flamean en Lindos. El cádaver de Halinte Ganre se pudre en las orillas del pueblo, mientras soldados de Suramei hacen patrullas buscando amenazas que combatir. Un mensaje del sur del continente este llegó a Illiandor, Fausto llama a una Asamblea de todas las fuerzas republicanas en el Fuerte Republicano, ubicado en el centro de ambos pueblos. ¿Acaso Fausto, el Renacido, comenzará a apostar por la democracia o quiere reunir a las tropas de Illiandor junto a Zharas Mul para desquitarse con ellos por no acompañarlo en la Batalla de Lindos?

El fuego se esparce. El poder de Annkör ya esta en manos de Sakara, junto a los restos de un antiguo jerarca caótico y trozos de algunos Fragmentos de Alkar. Ya tiene el Corazón, la Sangre y el Cuerpo, y aunque su plan esta cada vez más cerca de concretarse, le falta el Alma. Mientras el mismisimo Demonio controla todos sus movimientos, el elfo drow esta reuniendo a las Hordas en Khelem. Una última expedición, una última reliquia debe encontrarse entre las olas del tiempo y el olvido. Pronto, el Infierno será desatado



Domingo 15 de Enero, a las 18hs. (Servidor Gotmul)

La saga esta llegando a su fin. Sé parte.
________________________________________________________


¡La Navidad se termina!

Durante la madrugada del Viernes se parchearán en los servidores los cambios correspondientes al final de la Temporada Navideña. 


No se preocupen, el fin de una temporada da lugar a otra llena de sorpresas y novedades. ¡Manténganse al tanto!


Staff de ImperiumAO

 

10/1/2017

Concurso: ¡Volvé a tus Orígenes!

Durante toda esta semana se estará realizando el concurso #VolvéATusOrígenes.

Si observaron, durante la semana pasada en nuestras redes sociales aparecieron diversos gifs, mini videos e imágenes con el hashtag #VolvéATusOrígenes sobre distintas situaciones que te hacen recordar momentos vividos en el juego. Este concurso consta de eso, en hacer ahora sus propias situaciones #VolvéATusOrígenes.

Ejemplo: 

¡Animate a hacer el tuyo! Hay varios ganadores por día. El material ganador no solo se publicará en las redes sino que también obtendrá un REGALO SORPRESA.

Para más información sobre el concurso hacer CLICK ACÁ.

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales