idioma
Crear-cuenta
 Jugadores en linea: 309
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 15.088 jugadores activos en todo el mundo.


14/1/2017

Versión 1.6 - Orígenes

ImperiumAO 1.6 - Orígenes

Con mucha alegría es de mi placer anunciar que el día Sábado 28 de Enero se realizará el lanzamiento de la flameante versión 1.6 "Orígenes" del juego.

¿Qué incluirá la nueva versión del juego?

Bueno, sería más fácil preguntar qué no incluirá... ya que se realizaron cambios en todas las áreas del juego. El mundo fue totalmente rediseñado y reducido, incluímos una nueva raza y clase, mejoramos las Arenas y Battlegrounds agregando sistema de rankings y recompensas por partida. El nivel máximo será 60. Habrá servidores BattleServer renovados para quienes quieran divertirse un rato sin la presión del mundo real.

Mejoramos, agregamos y renovamos una gran cantidad de gráficos, sonidos y música. La interfaz gráfica fue mejorada ampliamente, incluyendo un nuevo launcher e interfaz in-game.

Fue reprogramado el sistema de hechizos y efectos mágicos, permitiendo aplicar a prácticamente cualquier usuario o NPC una infinidad de efectos mágicos y hechizos usando este nuevo y novedoso sistema integrado. Habrá nuevas propiedades y efectos en objetos y nuevas funciones de hechizos.

Todo el sistema de trabajo-recolección fue re-ideado, y por este nuevo sistema, que será explicado pronto, el Centinela ya no será necesario, pero tendrán que viajar por el mundo para recolectar los recursos.

La lista de cambios completa será publicada pronto.

¿Habrá Reset?

Sí. Se realizaron una gran cantidad de cambios de balance, se implementaron nuevos sistemas y mecánicas lo cual obliga a realizar un reset. Si bien inicialmente habiamos decidido no hacerlo, la magnitud de modificaciones y nuevos sistemas / mecánicas nos obliga a hacerlo.

¿Qué sucederá con la lista de amigos, los objetos de Shop, los créditos y el tiempo Donador?

La lista de amigos será la misma, por lo que les recomendamos usar las mismas cuentas para jugar en la nueva versión.

El tiempo Donador quedará intacto siempre y cuando haya sido cargado directamente en la cuenta (cargas con créditos desde el Shop o regalos no contarán).

Los créditos volverán a 0 en todas las cuentas. No se realizará reintegro de objetos comprados en Shop ni Skins, ya que muchos de estos dejarán de existir o fueron modificados drásticamente.

Para ser más justos con todos, se reintegrará el 100% de los créditos cargados en todas las cuentas con todos los medios de pago a los usuarios que cargaron en un período de 30 días anterior al reset. Para quienes hayan cargado entre 30 y 60 días, el reintegro será del 80%. Para fechas anteriores, el reintegro será del 30%. Solo se reintegrarán cargas de esta versión, es decir cargas con fecha superior al 10/6/2014. Las cuentas bloqueadas permanentemente no recibirán reintegros pero serán desbloqueadas. El reintegro se hará en forma de créditos en la cuenta y serán regalables o no regalables dependiendo del tipo de carga inicial.

Se reintegrará sobre el total cargado en la cuenta sin importar en qué fueron usados los créditos (anteriormente no realizamos reintegros por objetos consumibles, en este caso si se realizará). Cargas realizadas con Sacos de Créditos no cuentan, de más está decir.

¿Qué servidores habrá inicialmente?

Sin cambios. Dos servidores en Argentina. Uno en USA. Durante mediados de año, es decir, en el Verano del viejo continente, se abrirá un servidor en España, si las condiciones lo permiten.

Aclaración importante sobre nombres reservados

Los nombres reservados actuales serán eliminados y para reservar su nombre deberán volver a hacerlo el día de la apertura, desde la web oficial. La actualización de la página será realizada unas horas antes para que puedan hacerlo.

 

Nos despedimos con una preview del mundo, pero eso no es todo, habrá muchísima más información pronto en nuestras redes sociales y aquí.

Esperamos que estén tan contentos como nosotros, esta versión es resultado del trabajo de un equipo ejemplar en el cual cada uno de los miembros está poniendo lo mejor sí mismos, logrando un nivel de detalle y profesionalismo nunca antes visto.

 

ImperiumAO 1.6 - Orígenes - Mapa Preview

 

 

Equipo de ImperiumAO

 

11/1/2017

[Quest] V: Unión o Muerte

Año 1823, Enero

Los rebeldes y su líder, Zhonte, fueron ajusticiados por las fuerzas leales a Cliara Lakhar. Tedhan, comandante de las fuerzas imperiales, purgó la cúpula de generales de la Sagrada Orden con el visto bueno de la emperatriz. Ambos creían que Zhonte no había organizado la rebelión solo, sino que entre los antiguos generales del Imperio había cómplices del intento fallido de derrocamiento. Para confirmar estas sospechas, a principios del mes un grupo de estos se escapó a Ullathorpe. El Comandante quiere ir por ellos, estén donde estén, y Cliara parece no impedirselo. El Imperio no debe permitir más grietas ¡La hora de marchar al Sur llegó!

Estandartes naranjas flamean en Lindos. El cádaver de Halinte Ganre se pudre en las orillas del pueblo, mientras soldados de Suramei hacen patrullas buscando amenazas que combatir. Un mensaje del sur del continente este llegó a Illiandor, Fausto llama a una Asamblea de todas las fuerzas republicanas en el Fuerte Republicano, ubicado en el centro de ambos pueblos. ¿Acaso Fausto, el Renacido, comenzará a apostar por la democracia o quiere reunir a las tropas de Illiandor junto a Zharas Mul para desquitarse con ellos por no acompañarlo en la Batalla de Lindos?

El fuego se esparce. El poder de Annkör ya esta en manos de Sakara, junto a los restos de un antiguo jerarca caótico y trozos de algunos Fragmentos de Alkar. Ya tiene el Corazón, la Sangre y el Cuerpo, y aunque su plan esta cada vez más cerca de concretarse, le falta el Alma. Mientras el mismisimo Demonio controla todos sus movimientos, el elfo drow esta reuniendo a las Hordas en Khelem. Una última expedición, una última reliquia debe encontrarse entre las olas del tiempo y el olvido. Pronto, el Infierno será desatado



Domingo 15 de Enero, a las 18hs. (Servidor Gotmul)

La saga esta llegando a su fin. Sé parte.
________________________________________________________


¡La Navidad se termina!

Durante la madrugada del Viernes se parchearán en los servidores los cambios correspondientes al final de la Temporada Navideña. 


No se preocupen, el fin de una temporada da lugar a otra llena de sorpresas y novedades. ¡Manténganse al tanto!


Staff de ImperiumAO

 

10/1/2017

Concurso: ¡Volvé a tus Orígenes!

Durante toda esta semana se estará realizando el concurso #VolvéATusOrígenes.

Si observaron, durante la semana pasada en nuestras redes sociales aparecieron diversos gifs, mini videos e imágenes con el hashtag #VolvéATusOrígenes sobre distintas situaciones que te hacen recordar momentos vividos en el juego. Este concurso consta de eso, en hacer ahora sus propias situaciones #VolvéATusOrígenes.

Ejemplo: 

¡Animate a hacer el tuyo! Hay varios ganadores por día. El material ganador no solo se publicará en las redes sino que también obtendrá un REGALO SORPRESA.

Para más información sobre el concurso hacer CLICK ACÁ.

 

30/12/2016

¡Feliz 2017!

Desde el Staff les deseamos un excelente año nuevo a todos. Haber pasado otro año junto a ustedes nos da una alegría inmensa, y esperamos seguir así, con una comunidad cada vez más grande, activa y entusiasta.

Ya pueden participar del Sorteo de Fin de Año que estamos organizando en Facebook, en este link. Si el sorteo llega a 300 participantes, vamos a liberar códigos con regalos para todos. ¡Felicidades!

 

 

 

19/12/2016

¡Promoción Navideña!

En esta Navidad aprovechá la promo de créditos que incluye donador gratis o la promo de tiempo de donador que incluye créditos gratis.

Cargando 20, 40, 80 o 160 créditos por cualquier medio de pago podés disfrutar de los beneficios de ser donador sin costo.

 

¿Qué estás esperando? ¡El tiempo se agota!

 

Cargando donador por 1, 3, 6 o 12 meses por cualquier medio de pago podés disfrutar de los créditos sin costo (no regalables).

 

 

Promoción válida desde el 20 hasta el 31 de Diciembre ¡Adquirila ahora mismo!

 

18/12/2016

¡Mini-Eventos Festivos!

Junto con la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo, les traemos tres mini-eventos para que puedan seguir jugando con ImperiumAO aún fuera del juego.

Estos tres eventos son: una Búsqueda del Tesoro (primera en su tipo), una Serie de Trivias en nuestro Instagram, y un Gran Sorteo para terminar el año.

 

  • Búsqueda del Tesoro

Escondimos 18 Tokens en algunas de nuestras redes sociales, el foro y nuestra página web. Cada Token está acompañado de un código único que lo identifica. Por ejemplo:


Cuando encuentren uno, pueden reportarlo mandando un mail a comunidad@imperiumao.com.ar diciendo dónde lo encontraron, escribiendo el código que lo acompaña y dejándonos una screenshot del lugar en donde estaba. ¡Haciendo esto van a ganar 20 créditos y 3 días de Donador por Token encontrado!

 

  • QyA de Temporada [Trivia]

Como ya dijimos, en nuestro Instagram vamos a publicar aleatoriamente cinco preguntas relacionadas con ImperiumAO. Las reglas son simples: el primero que responda cada pregunta correctamente va a recibir 20 créditos y 3 días de Donador. ¡Estén muy atentos para ser los primeros!

 

  • Gran Sorteo de Fin de Año

Un simple sorteo, con grandes premios. La fecha será anunciada pronto, pero va a ser después de Navidad. Los premios para el ganador serán:

100 créditos
30 días de Donador
2 Cofres a elección
3 llaves a elección
10 Regalos (de Drop Global)

 

¡Para más información (especialmente para conocer pistas y tokens ya reportados en relación a la Búsqueda del Tesoro) entren a este link! ¡Esperamos que se diviertan mucho!

 

 

16/12/2016

Sacos de Créditos

Debido a las estafas que se están produciendo en las compras de Cofres con créditos no regalables, se eliminaron los Sacos de Créditos de todos los cofres. Tengan en cuenta esto al abrir uno.

Recuerden que los créditos no regalables son para adquirir objetos en el Shop, Skins o bien tiempo Donador que será usado en su cuenta y únicamente en la misma. Las estafas de este tipo deben ser denunciadas y podemos (y hemos) tomado medidas en todas las cuentas del usuario.

Si un usuario les ofrece cargar tiempo o créditos en su cuenta, deben negarse. Insistimos, nunca entreguen datos privados de su cuenta, como su nombre de cuenta, password, E-Mail o código de SHIELD. La seguridad de su cuenta, y la cuenta en sí, están en riesgo si hacen esto.

 

7/12/2016

¡Navidad Llegó!

Oficialmente, comienza la temporada navideña en ImperiumAO.

La navidad es una de las festividades más importantes del año, y como tal, no podía faltar en nuestro juego. Momento de alegría, regalos, amigos y familia. 

¡Decoraciones, NPCs temáticos y mucho más! Disfruten de los nuevos drops globales y del cronograma de eventos que pronto será presentado por las áreas encargadas de llevarlos adelante.

En este año, volvamos a festejar esta hermosa fiesta juntos. 

 

5/12/2016

¡Streaming en Vivo!

El Staff de Marketing realizará un ¡Streaming en vivo! Se hablará sobre el hoy y el mañana del juego, los cambios recientes y los que vendrán.

Desde hoy pueden ir realizando preguntas vía Twitter etiquetando a @ImperiumAO y las seleccionadas serán respondidas durante el transcurso del streaming.

Miércoles 7/12 a las 21:00 hs en nuestro canal de YouTube.

¡SORTEO STREAMING!

Durante el transcurso del streaming de mañana vamos a realizar varios sorteos en los cuales daremos códigos de skin de barca y muchos créditos.




¿Cómo participar? Fácil, tenés que compartir la siguiente publicación con privacidad pública y comenta con el nick de tu personaje + el servidor en el cual jugas (Publicación para compartir).

¡Mucha suerte a todos!

 

25/11/2016

[Quest] IV: Fisuras - ¡Novedades!

Dependiendo el resultado de la Quest, las facciones pueden llegar a sufrir cambios en lo que respecta a la Historia Oficial.

Imperio - Sagrada Orden

  • Si las tropas leales a la emperatriz tienen éxito defendiendola, se mantiene el status quo de la Facción.
  • Si los grupos rebeldes logran derrocar a Cliara Lakhar, matar a su personaje, la Facción cambiará de Líder.

República - Legión Inmortal

  • Si la República vence en la Batalla de Lindos, este pueblo pasa a formar parte del dominio de Fausto.
  • En caso de que los habitantes de Lindos ganen, el pueblo va a permancer libre.

Caos - Hordas del Caos

  • Si los caóticos encuentran la Fuente de Poder dentro de los túneles de Annkör, Sakara y el Caos van a controlar un poder inmenso.
  • Siendo falsa la información con respecto a la Fuente de Poder y los caóticos no pudiendo encontrarla, Sakara va a perder su autoridad como jerarca caótico y será reemplazado.


La Historia de ImperiumAO está viva, ¡ustedes deciden su futuro!

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales