idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 112
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 16.661 jugadores activos en todo el mundo.


14/4/2017

Actualización Menor - Servidor Lanther

El día de hoy fue realizada una actualización menor en el juego. Pueden ver los cambios al iniciar el juego, presionando el botón de "Info".

Sobre el servidor Lanther y debido a la confusión que generó el tema, aclaramos nuevamente:

  • El servidor se encuentra cerrado. No será re-abierto.

  • Pueden migrar gratuitamente por ÚNICA VEZ a cualquier servidor cualquiera de sus personajes SIN LÍMITE.

  • En Mayo los personajes serán migrados forzosamente al servidor Gotmul. Los personajes fundadores de clanes recibirán un objeto para volver a fundar en Gotmul. Si tenían un clan en Lanther, recibirán el objeto en la sección de Promociones.
 

13/4/2017

¡Detalle del Parche: 1.6.1!

Aquellos que quieran ver la lista completa de cambios que entraron al juego en la 1.6.1, junto a algunas explicaciones desde el Staff, y tener un espacio en donde debatir y dejar sus opiniones, ya pueden hacerlo en los nuevos Detalles del Parche.

Esperamos que mantengan esa actitud de involucrarse desde la sugerencia y la crítica constructiva, ahora con toda la información necesaria. Como verán, en esta actualización se incorporaron muchos cambios pedidos por la comunidad, y es nuestra intención seguir escuchándolos y mejorando el juego tanto como nos sea posible.

Pueden ver los detalles en este link o haciendo click en la siguiente imagen:

 

Detalles del Parche [ORÍGENES 1.6.1]

 

 

11/4/2017

ImperiumAO - 1.6.1 - ¡En vivo! - ONLINE

ImperiumAO 1.6.1 Actualización del Juego

¡La flamante nueva actualización es un hecho!

Después de un arduo trabajo de absolutamente todas las áreas del equipo del juego, de debates interminables y horas de pruebas, lanzamos la nueva actualización de la versión actual, la cual - por la gran cantidad de cambios y mejoras - decidimos llamar 1.6.1. De más está decir que no hubo reset de ningún tipo en el juego!

Pero sí hubo y cambios, y muchos, por ello es que a continuación enumeramos algunos de los mismos. Pueden acceder a la lista completa de cambios haciendo click acá.

  • El servidor Lanther está siendo migrado a Gotmul. Pueden migrar sus personajes en cualquier momento de forma gratuita desde el servidor Lanther a cualquier otro por única vez. Luego de un mes, el de Mayo, será forzada la migración y todos los personajes de Lanther serán enviados a Gotmul. Si existe en Gotmul un nombre usado, el personaje de Lanther deberá cambiar su nombre para poder jugar. Para migrar tus personajes de Lanther, hacé click acá.

  • Se trabajó muchísimo en solución de errores - de todas las áreas. Se delimitaron y mejoraron las zonas de entrenamiento en relación a los niveles, limitando los Dungeons y ubicando las zonas de forma estratégica para diferenciar los jugadores por rangos de niveles competitivos. Se realizaron mejoras gráficas, de sonido, de ambientación práticamente innumerables. Se implementaron sistemas nuevos para que el mundo sea mucho más justo y ameno.

  • Se implementaron nuevas zonas de entrenamiento para niveles intermedios. Se crearon objetos no-dropeables para entrenamiento en niveles bajos que se obtienen al subir de nivel.

  • Se implementaron nuevos Campos de Battalla con modalidades Captura de Bandera y Captura de Fuertes in-game, con premios de experiencia al ser completados (y muy pronto mucho más).

  • Se re-implementaron las Propiedades. Se agregaron depósitos en todas las ciudades en los cuales se permite el PVP.

  • Se realizaron mejoras sustanciales visuales en el sistema de combate. ¡Esto lo tienen que ver ustedes mismos!

  • Hay muchísimo contenido nuevo y mejoras en objetos, hechizos, animaciones y demás que podrán ver in-game. Recuerden que la lista de cambios ya está actualizada.

Por otro lado, junto al Parche General 1.6.1 se da apertura a los eventos de Soporte, de Rol y de temporada (Festival de Máscaras), como también de los Eventos Automáticos renovados.

Buscamos reemplazar la rutina de todos los días por desafíos constantes, dinámicos, originales y variados, para que el jugador de todos los días se sienta acompañado y entretenido. Desde hace tiempo entendimos que para que nuestro proyecto progrese, es necesario saber escuchar, generar una autocrítica y mantener una línea de respeto. Todos los caminos suelen tener obstáculos y desafíos que nos hacen mejorar, y hay quienes creen que transitándolos solos se pueda llegar más rápido a la meta, pero nosotros creemos que acompañados siempre vamos a llegar más lejos.

¡Esperamos que les guste esta gran actualización tanto como nos gustó a nosotros hacerla!

Información de Lanzamiento - ¡Último Minuto! ONLINE: No es necesario bajar nuevamente el juego: nuestro nuevo Launcher actualizará sin problemas el juego cuando sea lanzada la actualización. Aún falta realizar la actualización de los nuevos Battlegrounds y los Cofres, los cuales serán habilitados en las próximas horas.

 

30/3/2017

Servidores en Mantenimiento (Argentina)

A partir de las 18:30 horas (Hora Argentina, GMT -3) los servidores Gotmul y Lanther se encontrarán inaccesibles. Estamos realizando una importante actualización de hardware en los mismos. Serán puestos nuevamente en línea durante las horas siguientes a la misma. Desde ya muchas gracias por su paciencia. Los mantendremos informados por este medio.

Actualización 1/3: Nuestro servidores se encuentran ya 100% funcionales en su nueva plataforma. Esperamos esta noticia sea de su agrado.

 

15/3/2017

Migración de Personajes - Habilitación

Fue habilitada la migración de personajes desde y hacia cualquier servidor, con las siguientes limitaciones:

  • Sólo se permiten dos migraciones como máximo por mes calendario.
  • El costo de las mismas es de 60 créditos.
  • Las migraciones fueron habilitadas libremente en forma temporal. No especulen con ello, es posible que sean deshabilitadas sin previo aviso.

Esperamos sea de su agrado esta noticia. Recuerden que el sistema de migración fue reprogramado, es posible que (como máximo) se demoren entre 5 y 60 minutos en efectivizarse una vez efectuadas. Ante cualquier consulta, no duden en acceder a la sección de Soporte y ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos su paciencia en este asunto.

 

15/3/2017

¡Gran Concurso de Interfaces (Skins)!

Muchos nos pidieron, desde que se hizo la actualización de la interfaz allá por la 1.4.9, que habilitáramos skins (que en su momento tanto gustaban) para la misma. Y ya es hora de hacerlo.

Entonces, festejando el treceavo aniversario de ImperiumAO (que fue, para los despistados, este 11 de Marzo), abrimos las posibilidades para que ustedes, jugadores, hagan sus propios skins, y que cada uno pueda aportar su granito de arena y dejar su marca en el juego. Queremos que cada skin de interfaz tenga un toque más personal y propio de la comunidad, y creemos que no hay mejor manera de lograrlo que trabajando juntos.

No dejen pasar este evento único; hay tiempo hasta el 11 de Abril (poco menos de un mes) para mandar sus entradas. Asegúrense de leer todos los detalles y todas las reglas del concurso en este link para que no haya ningún tipo de problema.

Aclaramos que para participar son necesarios conocimientos básicos/intermedios de Photoshop.

 

Ejemplos de Skins de Interfaz

 

 

8/3/2017

Mantenimiento Programado

A partir de las 19hs del día de hoy, Jueves 9 de Marzo del 2017, será realizada la (anteriormente anunciada, pero cancelada por problemas gremiales conocidos en el país) actualización de hardware en nuestro centro de datos de Argentina. Los servidores Gotmul y Lanther se encontrarán inaccesibles por un período máximo de 24 horas. Fue realizada una gran inversión en materia de hardware, nuestro nuevo equipo dedicado tiene un poder de procesamiento a niveles de mayor exigencia internacional.

¡Agradecemos su paciencia y esperamos que esta novedad sea de su agrado!

 

6/3/2017

Actualización Menor - Migración de Personajes

Actualización Menor

Hoy fue realizada una actualización menor del juego, pueden ver los cambios al iniciar el juego presionando el botón de (I)nformación. Entre otros cambios, se realizaron más mejoras en Arenas y se mejoró la experiencia obtenida en las mismas.

Migración de Personajes - Información

Debido a la gran cantidad de consultas por el tema, aclaramos una vez más que la migración de personajes entre servidores no está ni estará habilitada en el corto plazo. Esta decisión fue tomada con el fin de resguardar el balance y estabilidad de los distintos servidores. Les pedimos por favor no hagan más consultas sobre el tema. Cuando se tome la decisión de habilitar (y se hará temporalmente y sólo desde servidores de mayor a menor usuarios) se anunciará vía web.

Las migraciónes de servidor a servidor libres e ilimitadas no existen más, ni existirán. Lo más posible es que sea realizada una unificación de servidores y una reapertura de un nuevo servidor pero esto es en el mediano plazo y en el marco de una actualización mayor del juego. En el corto plazo, seguiremos con nuestra política de no habilitar las migraciones. Esperamos haber sido claros con el tema.

Agradecemos por su comprensión.

 

4/3/2017

Empresa Claro - Pagos por SMS - Nueva Actualización

Nos informaron desde la empresa que maneja los pagos por SMS, HiPay, que Claro ha sido desconectado como operador para los mismos. Es por ello que no se podrá, hasta nuevo aviso, usar este operador para pagar cargas de Tiempo y Créditos. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionarles. Está decisión está totalmente fuera de nuestro control.

Por otro lado, les informamos que pronto será anunciada una actualización mayor del juego y un concurso masivo de Skins (Interfaces Customizadas) para el juego. Estén atentos a la web y a nuestras redes sociales, como siempre.

 

22/2/2017

Hotfix 11

El día de hoy fue lanzado el Hotfix 11 del juego, el cual solucionó varios problemas y agregó nuevo contenido. Pueden consultar la lista de cambios completa haciendo click aquí.

Recuerde que, por otro lado, la implementación de Arenas y Battlegrounds está madurando y cada vez estamos más cerca de su implementación final. Ganarán premios de experiencia, objetos y nuevas monedas participando en los mismos muy pronto, junto con un sistema de ranking de temporada. Por ello es que les pedimos que continúen probando los mismos y, como siempre, nos informen de cualquier error encontrado.

Agradecemos su apoyo constante y estamos para hacer de la experiencia de juego cada día mejor.

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales