idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 265
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.492 jugadores activos en todo el mundo.


15/3/2017

Migración de Personajes - Habilitación

Fue habilitada la migración de personajes desde y hacia cualquier servidor, con las siguientes limitaciones:

  • Sólo se permiten dos migraciones como máximo por mes calendario.
  • El costo de las mismas es de 60 créditos.
  • Las migraciones fueron habilitadas libremente en forma temporal. No especulen con ello, es posible que sean deshabilitadas sin previo aviso.

Esperamos sea de su agrado esta noticia. Recuerden que el sistema de migración fue reprogramado, es posible que (como máximo) se demoren entre 5 y 60 minutos en efectivizarse una vez efectuadas. Ante cualquier consulta, no duden en acceder a la sección de Soporte y ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos su paciencia en este asunto.

 

15/3/2017

¡Gran Concurso de Interfaces (Skins)!

Muchos nos pidieron, desde que se hizo la actualización de la interfaz allá por la 1.4.9, que habilitáramos skins (que en su momento tanto gustaban) para la misma. Y ya es hora de hacerlo.

Entonces, festejando el treceavo aniversario de ImperiumAO (que fue, para los despistados, este 11 de Marzo), abrimos las posibilidades para que ustedes, jugadores, hagan sus propios skins, y que cada uno pueda aportar su granito de arena y dejar su marca en el juego. Queremos que cada skin de interfaz tenga un toque más personal y propio de la comunidad, y creemos que no hay mejor manera de lograrlo que trabajando juntos.

No dejen pasar este evento único; hay tiempo hasta el 11 de Abril (poco menos de un mes) para mandar sus entradas. Asegúrense de leer todos los detalles y todas las reglas del concurso en este link para que no haya ningún tipo de problema.

Aclaramos que para participar son necesarios conocimientos básicos/intermedios de Photoshop.

 

Ejemplos de Skins de Interfaz

 

 

8/3/2017

Mantenimiento Programado

A partir de las 19hs del día de hoy, Jueves 9 de Marzo del 2017, será realizada la (anteriormente anunciada, pero cancelada por problemas gremiales conocidos en el país) actualización de hardware en nuestro centro de datos de Argentina. Los servidores Gotmul y Lanther se encontrarán inaccesibles por un período máximo de 24 horas. Fue realizada una gran inversión en materia de hardware, nuestro nuevo equipo dedicado tiene un poder de procesamiento a niveles de mayor exigencia internacional.

¡Agradecemos su paciencia y esperamos que esta novedad sea de su agrado!

 

6/3/2017

Actualización Menor - Migración de Personajes

Actualización Menor

Hoy fue realizada una actualización menor del juego, pueden ver los cambios al iniciar el juego presionando el botón de (I)nformación. Entre otros cambios, se realizaron más mejoras en Arenas y se mejoró la experiencia obtenida en las mismas.

Migración de Personajes - Información

Debido a la gran cantidad de consultas por el tema, aclaramos una vez más que la migración de personajes entre servidores no está ni estará habilitada en el corto plazo. Esta decisión fue tomada con el fin de resguardar el balance y estabilidad de los distintos servidores. Les pedimos por favor no hagan más consultas sobre el tema. Cuando se tome la decisión de habilitar (y se hará temporalmente y sólo desde servidores de mayor a menor usuarios) se anunciará vía web.

Las migraciónes de servidor a servidor libres e ilimitadas no existen más, ni existirán. Lo más posible es que sea realizada una unificación de servidores y una reapertura de un nuevo servidor pero esto es en el mediano plazo y en el marco de una actualización mayor del juego. En el corto plazo, seguiremos con nuestra política de no habilitar las migraciones. Esperamos haber sido claros con el tema.

Agradecemos por su comprensión.

 

4/3/2017

Empresa Claro - Pagos por SMS - Nueva Actualización

Nos informaron desde la empresa que maneja los pagos por SMS, HiPay, que Claro ha sido desconectado como operador para los mismos. Es por ello que no se podrá, hasta nuevo aviso, usar este operador para pagar cargas de Tiempo y Créditos. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionarles. Está decisión está totalmente fuera de nuestro control.

Por otro lado, les informamos que pronto será anunciada una actualización mayor del juego y un concurso masivo de Skins (Interfaces Customizadas) para el juego. Estén atentos a la web y a nuestras redes sociales, como siempre.

 

22/2/2017

Hotfix 11

El día de hoy fue lanzado el Hotfix 11 del juego, el cual solucionó varios problemas y agregó nuevo contenido. Pueden consultar la lista de cambios completa haciendo click aquí.

Recuerde que, por otro lado, la implementación de Arenas y Battlegrounds está madurando y cada vez estamos más cerca de su implementación final. Ganarán premios de experiencia, objetos y nuevas monedas participando en los mismos muy pronto, junto con un sistema de ranking de temporada. Por ello es que les pedimos que continúen probando los mismos y, como siempre, nos informen de cualquier error encontrado.

Agradecemos su apoyo constante y estamos para hacer de la experiencia de juego cada día mejor.

 

12/2/2017

ImperiumAO 1.6 - Información Post-Lanzamiento

Fueron realizados varios cambios en estos días posteriores al lanzamiento, recuerden que pueden acceder a la lista de cambios actualizada haciendo click aquí o bien presionando el botón de "Información" antes de iniciar el juego.

Fue actualizado al día de la fecha el instalador del juego en la sección de Descargas. Quienes tengan problemas para ejecutar el juego o errores en el mismo, recomendamos desinstalen y vuelvan a bajar el instalador actualizado.

Estamos trabajando en una nueva actualización del juego que mejorará varios aspectos del juego: Zonas de Entrenamiento, Balance, Mapas, Battlegrounds, Arenas y Quests, entre otros.

Somos conscientes de los problemas que están surgiendo, es por ello que les pedimos paciencia mientras trabajamos en detectar y mejorar problemas en cada aspecto del juego. Muchos no son nada fáciles de resolver y requieren un análisis profundo para su implementación (sin contar el trabajo que conlleva cada uno).

Esta actualización incluirá el lanzamiento de los BattleServers, renovación del Shop (incluyendo las llaves), y las re-implementaciónes del Alquiler de Casas, Eventos Automáticos y migración entre servidores. Recuerden que pueden, como siempre y en el foro oficial que corresponde:

Es importante para nosotros escucharlos y que opinen con libertad por ello (en todo momento y más aún en este proceso de cambios) esperamos contar con su opinión.

Recuerden que están abiertas las postulaciones para ingresar al equipo de Desarrollo del juego. Pueden encontrar más información sobre esto en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

31/1/2017

Promociones de Apertura

Se habilitaron las migraciones gratuitas desde el servidor Gotmul al servidor Lanther para evitar la saturación del primer servidor y ayudar a quienes no puedan ingresar por capacidad superada. Las migraciónes serán gratuitas por 24 horas, es decir, hasta el 1ero de Febrero (Inclusive).

También hubo otros cambios y solución de errores, pueden ver la lista completa haciendo click aquí.

Aplicamos un 10% de descuento en todos los precios de cargas de Tiempo Donador en todos los medios de pago (exceptuando SMS/Celular), más información en nuestras redes sociales.

Actualización 2/2: Las migraciones fueron detenidas en todos los servidores por problemas internos. No se podrá migrar de servidor a servidor hasta nuevo aviso. Por favor no insistan. Fueron solucionados varios errores el día de hoy, para más información acceder a la lista de cambios.

 

30/1/2017

Solución de Errores

En el día de hoy se realizó una actualización que solucionó los siguientes problemas:

  • Solucionados varios problemas visuales relacionados con hechizos.

  • Solucionado un problema que no permitía acceder ni leer el correo.

  • Solucionado un problema que no permitía iniciar el launcher. Para esto, quienes tengan problemas deberán descargar nuevamente el juego del sitio oficial.

  • Solución de errores en varios mapas.

  • Solucionado un problema que no permitía regalar objetos desde el Shop.

  • Mejoras menores de GUI.

Recuerden que esta actualización se descarga automáticamente desde el launcher al iniciar el juego. Si tienen problemas para actualizarlo, ya fue subido el nuevo cliente al día en la sección de Descargas.

Recuerden que ante cualquier consulta pueden comunicarse con nosotros escribiendo /AYUDA o bien ingresando a la sección de Soporte.

Continuamos trabajando en mejorar la experiencia de juego. Próximamente, será implementado (¡y ya estamos trabajando!):

  • Nueva interfaz gráfica de creación de personajes.

  • Mejoras en Shop. Re-Implementación de cofres y nuevos objetos.

  • Implementación final de los BattleServers y BattleGrounds con recompensas in-game.
    Continuamos probando el sistema para ofrecer la mejor experiencia PVP jamás antes vista en el juego.

Esto, y muchas otras cosas más, muy pronto. Agradecemos su apoyo y estamos muy contentos del excelente recibimiento que está teniendo el juego en general.

 

29/1/2017

3... 2... 1... ¡Versión 1.6!

Versión 1.6 - Orígenes

Así es, la Versión 1.6 del juego está disponible para ser descargada.

Probablemente ustedes hayan estado varios días esperando este momento, hasta largas horas de la madrugada, actualizando el sitio web esperando que esto suceda. Trabajamos meses para este momento, todo nuestro equipo y todas las áreas en conjunto les traemos esta gran versión que sin duda no quedará en el olvido... ¿Estás listo?

No pierdas más tiempo y hacé click aquí para descargar el juego.

Pueden ver la lista de cambios haciendo click en el botón de información dentro del Launcher del juego, o bien haciendo click aquí.

Desde ya agradecemos su paciencia, como siempre. No lanzamos la versión apresuradamente y priorizamos la calidad antes del tiempo, si bien no cumplimos al 100% con la fecha pactada, esperamos que la calidad del contenido y el profesionalismo con el que fue realizado sean suficientes para opacar la demora. Todo nuestro equipo está muy contento y orgulloso de su trabajo... ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos implementándolo!

En los próximos días se comenzarán a realizar actualizaciónes para mejorar aún más y continuar creciendo. Esto no es todo.

¡Nos vemos en Oderon!

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales